Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Caricia enlatada,
poema en un cajón de la mesilla,
un vaso de tiempo,
un silencio niño,
una canción que fue de amor,
todo se viste y se desnuda de ti,
tu nombre es el horizonte
que nunca alcanzaré.
Un horizonte que a cada paso se vuelve más lejano como la "Utopía" de Galeano, eso es el desaliento del amor, hermoso poema,. saludos AlexCaricia enlatada,
un vaso de tiempo,
un silencio niño,
que nunca alcanzaré.
Hermoso poema de anhelos, querido Paco. Me encantó.Caricia enlatada,
un vaso de tiempo,
un silencio niño,
que nunca alcanzaré.
Gracias amigo Destinos por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermosa nostalgia, estimado Paco. El horizonte a veces se vislumbra lejano y esquivo, pero por algo siempre está allí.
Un abrazo.
Gracias amigo Salvador. Abrazote vuela y vuela. Paco.Hermoso poema de anhelos, querido Paco. Me encantó.
Un fuerte abrazo.
Salvador.
Gracias amigo Alex. Un abrazo. Paco.Un horizonte que a cada paso se vuelve más lejano como la "Utopía" de Galeano, eso es el desaliento del amor, hermoso poema,. saludos Alex
Melancolía y nostalgia suelen ir de la mano, gracias por tan bellas palabras querida Mireya, te mando un besote a tope a punto de ver el partido de España: MMUUAAKKSS. Paco.La nostalgia esta impresa en el alma de las cosas mi Melenudo zaragozano, esa huella que surge cuando menos la esperamos y saca de nosotros hasta los versos por escribirse, como estos que son una firma de tu poder creativo, te abrazo...feliz tarde MUAKSsss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación