1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un tema difícil

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 445

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Un tema difícil

    En éste mundo mágico escribimos,
    nos une un sentimiento, la poesía.
    No nos juzgamos ni somos eruditos,
    es sólo compartir alegría y agonía.

    Nos conocemos y nos reconocemos
    por lo que atinan nuestras plumas,
    cuando eso se pierde, sólo creemos,
    algo se pierde, algo ya no es lo mismo.

    Y cuando acontece alguna historia,
    sufrimos todos, nos apenamos todos...
    Porque es lo que el portal ha conformado,
    sólo nos leemos, aconsejamos y apoyamos.
    (Que no es poco)
    [COLOR=black][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]Por ello cuando el cielo nos llueve encima,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y desconocemos a alguien de al lado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]nos preguntamos si siempre fue la misma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Quiero decir, aquí también duele...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Sólo el tiempo nos enseña de los errores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]nadie debe juzgar, sólo tú puedes hacerlo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Puedes aferrarte a la vergüenza y esconderlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]o puedes seguir y ganarnos de nuevo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Perdonate tú, primero que nada[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]{Dedicado a por lo menos dos personas...}[/SIZE]




    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Que bellos versos nos has dejado,
    pues si, no une el amor por la escritura,
    es un poema muy sensible,
    tanto como tú amiga,
    a las personas que van dedicado,
    se sentirá orgullosa de ti.
    Eres muy buena amiga,
    eso no cabe duda.
    Y una excelente poeta.
    Un placer seguir el camino de tus versos.
    Un beso.
    Muy lindo tu nuevo nick:::wub::::::hug:::aunque triste[/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Qué fuerza, Natalia, en tus palabras, desde muy dentro del pecho te salió este buen escrito;
    un abrazo cordial.
     
    #3
  4. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    he leido comentarios torpes y vacÌos, buscando tu re-comentario, pues no te dirÈ las guarradas de siempre, sin desestimar a nadie, claro, y espero estar a la altura.

    Digo esto y no digo mucho: En este sitio solemos "entrar" en esos recÒnditos sitios que nuestra tangible vecina de piso,
    y con quien conversamos, no lo demuestra por pudor, temor , o la mar en coche.

    Solo escribe,...ignora al resto.

    Besotess.

    Fascinante dirigido a dos.

    Jorge
     
    #4
  5. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras, bañadas de profunda ilusión y esperanza!
    Mi Naty, una vez leí un pensamiento anónimo que dice: "Una vela no pierde su luz, por compartirla con otra"; es aplicable en este mundo de letras, y en el real; así que sólo me resta decirte que la magia la llevamos por dentro, hay quienes la aprecian y valoran, y hay otras personas que no se dan cuenta de lo que se les ofrece, pero siempre, siempre, conservas tu magia!!!!
    Uno de nuestros compañeros (maqndon) dijo una vez: "Vengo a darte todo lo que necesito de vuelta", y éso resume un poco nuestro paso por los corazones, damos lo que en el fondo necesitamos recibir.
    Te quiero muchísimo, amiga!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #5
    Última modificación: 24 de Junio de 2009
  6. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Hay una lágrima que fluyo en versos, los rearmó y capturo esencia...pulso, y claridad.
    Esa lágrima, no es la mejor poetisa, ni la peor, como soy yo.
    Somos iguales y distintos...eso es lo bueno.
    Y te califico solo, ahora, por lo que leo.
    Y te ganaste un beso, y un abrazo
     
    #6
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    uy hay tristeza en tus letras, esperemos que esas dos personas te comprendan, las personas son volubles...[/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Lobezna

    Lobezna Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [SIZE=4][COLOR=darkred]Upss Natu, tus reflexivas letras, creo que no va dedicado solo a ¨[B][I]por lo menos dos personas¨ [/I][/B]sino a todos los que te leemos y también es aplicable a la autora, comparto con el comentario de Chiqui, generalmente uno dá, lo que quiere recibir de vuelta, por necesidad, por soledad o por por el motivo que fuere, pero la vida es un ir y venir, un dar y recibir, un brindar una palabra y esperar esas palabras, cuando lo necesitemos o no, mI QUERIDA AMIGA, la VIDA ES UN CIRCULO y creo que con esto te dejo mi pensamiento y sentimiento, el que me produjo al leer tu poema. Solo me resta decirte que aqui estoy y estaré siempre, Se te quiere preciosa. Un besote gigante!!! ROMI[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 24 de Junio de 2009

Comparte esta página