1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un terrible sujeto

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por emuletero, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 2085

  1. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Terrible es este sujeto
    rodeado siempre por buitres carroñeros,
    córvidos de la desesperanza
    blandiendo el arma contra la templanza.


    Capitalista sin escrúpulos;
    banqueros y empresarios
    son de su total confianza.


    Adorador de don dinero;
    a dioses y diosas se aclama
    sacrificando servidores y lacayos
    que a los cuatro vientos proclama.


    Sin entonar jamás un mea culpa de nada
    ni una pequeña consideración,
    de sus beneficios... ni una disminución,
    nada de nada,
    ni una puta introspección.


    Un ser singular,
    que a la vez atrae a los de su especie;
    [FONT=Franklin Gothic Medium]vivos carroñeros
    ¿muertos?
    [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]mejor no saberlo.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Siempre acechando doña avaricia,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]poseyéndole la inmundicia,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]la vileza es perpetua,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]y lo demás... es su putrefacta esencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Un espécimen para su estudio[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]diseccionando sus partes vitales[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]hasta encontrar el hueco vacío[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]donde reside el destello de su alma.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Un ser dominado por oscuras entidades[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]sirviendo para muchas utilidades,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]un ente despreciado por la mayoría[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]seguido por una pagada minoría.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Un simple mortal que se regocija[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]a mandíbula batiente,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]recreándose entre sus tinieblas[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]con la pobreza de la gente.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Las crisis financieras son su gran presa,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]dueño y señor de infortunios[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]le importan un bledo las hipotecas,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]los parados, que recojan mierda,[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]y si no pueden comer[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]...
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Su basura está por recoger.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Un terrible sujeto[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]atado por las desconfianzas[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]presa de sus ataduras mundanas[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]poseído...[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]Por sus demonios y fantasmas.[/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Marzo de 2011
  2. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.303
    Me gusta recibidos:
    239
    Género:
    Mujer
    Cuanta razón en tus letras mi querido amigo...
    y aún así esperamos un mundo mejor...
    mis abrazos poeta amigo mio.
     
    #2
  3. D347H

    D347H Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    19
    Caballero Emu, siempre tan certero y elegante.
    Un placer como siempre, estimado.
    Saludos.
     
    #3
  4. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    Siempre esperamos del mundo algo mejor, empezando por nosotros mismos claro, dejomis estrellitas verdes a esta composicion,saludos y un fuerte abrazo desde chile querido emu.
     
    #4
  5. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema,en donde repruebas fuertemente a personas como esta,y yo tambien, pero estas personas no se dan cuenta de que viven su propio castigo,se pierden de los mejores valores de la vida. de la esencia de los sentimientos,de las sencillezes tan significativas de la existencia,me encantö la fuerza con la que escribes Sergio,un abrazo gigante y todas tus estrellitas.
     
    #5
  6. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Aplaudo tu denuncia, amigo Sergio, es una tremenda realidad que nos embarga cada día dentro de esta cruel sociedad que parece mas bien montada para unos pocos. Tu composición, además, la considero muy acertada, se nota energía en tus letras, y llevas el tema con mucha maestría poética. Te felicito y dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #6
  7. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Terrible tu poema!!pero más el sujeto.
    Te aplaudo amigo, tienes esa furia amiga que tanto me gusta
     
    #7
  8. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Mi amigo bello
    tus letras son certeros
    y mucho ojala aun conservemos la esperanza
    de algo mejor en este mundo
    besotes y muchos cariños.
     
    #8
  9. lucecitas

    lucecitas Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Mensajes:
    753
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    Guauuuuuuuuuuuu Sergio, al pan...pan, y al vino....vino...si señor te lo has currado ...que guapo está.
    Bueno ahora en serio, es una lástima que semejante sujeto exista limitando la vida de mucha gente y perdiendo, la gran oportunidad de ser un magnífico Humano,al que se le puediera recordar por sus buenas obras.....UTÖPICO.....me gustó la narrativa sin perder el ritmo ni la imagen...cómo ya es natural en tí.

    Besos de luz y un abrazo de lo más profundo de mi corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Que nunca deje tu pluma de denunciar bajezas… Un fuerte abrazo para ti, poeta.
     
    #10
  11. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Hay sujetos de todos, tu poema describe bien a los malditos.
    Abrazos emu, un gusto!

    Pd. Espero no saber sobre doÑa avaricia... Jaja...
     
    #11
  12. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Varios famosos (poderosos) se me vinieron a la mente mientras te leía...detestables seres.
    Un gusto leerte Sergio. Muy buen poema
    Heyyy yo!!! tu amiga, la tía de tu hno.
    Besosss
     
    #12
  13. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239

    Gracias Greta por tus comentarios
    un placer amiga verte por m is letras
     
    #13
  14. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    gRACIAS POR PASAR
    muy agradecido
     
    #14
  15. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias por tus comentarios Duende
    Un abrazo desde mi orilla española
     
    #15
  16. Ros3l Nocturn@

    Ros3l Nocturn@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    24
    HI, Sergio,espero se encuentre bien, que bueno que regresó a escribir, :D

    En este mundo existe mucha maldad como dice un buen libro, el hombre quiere dominar a otro en beneficio suyo, pero asi como existen malas personas, existen buenas personas, lamentablemente existe el mal, pero felizmente tambien el bien, cuando presenciamos personas asi, debemos recordar no comportarnos como ellos, y evitar su compañia, un dia todo esto acabara!!, Jah eliminará todo esto, el BIEN al final siempre ganará....


    Saludos Sergio, emuletero, recuerde cualkier noche es hermosa si hay luz en ella.

    Paz a su espiritu.
     
    #16
    Última modificación: 31 de Mayo de 2009
  17. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias Ana por estar presente siempre en mis letras de denuncias
    Muchas gracias..........siempre, amiga
     
    #17
  18. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
  19. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias por tus comentarios Raúl
    Un fuerte abrazo
     
    #19
  20. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Vaya poemazo... Felicidades amigo...
    El sistema de vida que tenemos es una verdadera mierda... Se estan aprovechando del royo que hay crisis en muchas empresas explotando al personal ahorrándose salarios y llenándose los bolsillos a costa de los empleados... La crisis la estamos pagando los pobres trabajadores... Deberían de atragantarse todos los explotadores del mundo... Mis estrellas
     
    #20
  21. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Un placer leer amigo poeta, tus versos llenitos de verdades, de fuerza, de ojos que ven y corazón que siente...


    Besitos y cariños para ti...:::hug:::
     
    #21
  22. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    A ese tipo lo conozco yo, creo que todos, y alguna vez se ha reìdo en nuestra cara.
    Es mucha la belleza de tus versos, y mucha tambien la razòn.
    Tocaste la pura verdad, la mierdosa realidad.
    Besotes SErgio.
     
    #22
  23. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias por estos comentarios
    animan mucho a seguir, amigo Leónidas
    Saludos
     
    #23
  24. Camy

    Camy Invitado

    Un sujeto único el que hace gala de tus versos Sergio. Una demanda bien infundada como pendón en cada esquina, como advirtiéndonos de su presencia...La vida es un constante milagro, para preservarlo es bueno y saludable tener en cuenta este rosario de letras que para bien leemos y releemos...Gracias por estar mi querido Amigo...siempre


    Aquí te dejo todos los besos ausentes y cinco soles para tu espacio..

    Camelia
     
    #24
  25. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Cuanta razón tienes Sergio, carroña pura que atrae a la mierda,
    que como bien dices, es un ente despreciado por la mayoría...
    seguido por una pagana minoría, pero que aplasta.
    Un bravo a tus letras de denuncia absoluta.
    Estrellas y besos amigo.

     
    #25
  26. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Letras llenas de verdad, que a su vez nos dan tristeza pues todos anhelamos un mundo mejor, me encantó leerte mi querido amigo Sergio, siempre tan atinado en tus versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra y estrellas.
     
    #26
  27. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239



    Gracias Perla por tus comentarios
    Un abrazo
     
    #27
  28. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Palabras llenas de verdad ....
    tu escrito no es[ecifica en ningun momento quien es el sujeto (pus o no lo capte)
    pero lo que veo es que ese sujeto podemos ser nostros mismos que hacemos de nuestra vida un labertino lleno de sufrimientos y calvarios ....

    Sujeto que es nuestro demonio

    saludis funebres ....

    y corrigueme si estoy mal ya sabes tenemos diferentes perpectivas .... espero no haber cambiado la version de tu escrtio
     
    #28
  29. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias por tus comentarios hermanita
    Besos
     
    #29
  30. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239




    Gracias por darme ánimos Salvador
    demasiada podredumbre existe en el mundo,
    para no denunciarla
    Abrazos
     
    #30

Comparte esta página