1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un tipo normal

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 26 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 843

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    se lo toma con calma

    coge la maleta
    mete en ella las camisas
    los zapatos, los pantalones
    un par de novelas empezadas
    la de stephen king donde un tipo regresa del más allá
    y busca a todos aquellos que conoció en vida para asesinarlos
    la de john walcott donde un tipo escapa de un psiquiátrico
    y mata a todos aquellos que va encontrando por la calle
    sabe que nunca las terminará, pero por si acaso
    además ya nunca lee
    ni siquiera el periódico
    ni siquiera las cajas de cereal
    entra en el baño y coge el cepillo de dientes
    la navaja de afeitar, el bote de crema
    martina mete ruido en algún lugar de la casa
    tal vez sea la cocina
    se pregunta si deberá decirle adiós
    [SIZE=3]de cualquier manera está seguro que ella le gritará antes de irse[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]hijo de puta, hijo de la chingada[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algo por el estilo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad le extraña que no haya empezado a gritarle ya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo me has usado como un objeto erótico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]12 años usándome y yo de pendeja aguantando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el mismo rollo de todas las anteriores veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la misma escena repetida desde la primera hasta la enésima vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vete con esa puta, cabrón, pero a esta casa no vuelves[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y esta vez lo digo en serio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las mismas amenazas, los mismos aspavientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé qué buscas en esas putas, cabrón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé qué piensas que vas a encontrar en esos culos aguados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, aguados, pero no tanto como el de ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además uno es hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]uno sólo sigue el dictado de la naturaleza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la naturaleza le dice a uno que vaya detrás de otros culos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acuérdate cómo llorabas la última vez, hijo de la chingada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo te arrodillaste y me pediste perdón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]era cierto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se había arrodillado y le había besado los pies[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y había jurado por la vírgen de guadalupe que no volvía a las andadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero qué culpa tenía él de haber conocido a rebeca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué culpa tenía él de que rebeca tuviera esas tetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ese enorme culo como de princesa negra del kilimanjaro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni siquiera piensas en tus hijos, cabrón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el daño que le haces a esas pobres criaturas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿cómo crees que se sienten al volver a casa y no encontrarte?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siempre los putos hijos como remate de la andanada de reproches[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué tenían que ver ellos con que uno tuviera ganas de probar otros culos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le echa el cierre a la maleta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mira alrededor antes de salir del cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]coge la maleta y sale al pasillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]martina no asoma por ningún lado
    por lo visto esta vez le ahorrará el numerito [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llega a la puerta, abre y sale a la calle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]camina hasta la parada del camión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace algo de calor pero no mucho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras llega el camión saca la novela de stephen king de la maleta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]empieza a leer el segundo capítulo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el muerto resucitado ha matado ya a sus padres y a sus hermanos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su sed de venganza no tiene límites[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora se ha agenciado una motosierra y todo indica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que va por sus antiguos compañeros de escuela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿de dónde sacará toda esa mierda el tal stephen king?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿existirán realmente psicópatas como los que él describe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en alguna parte de este jodido planeta?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    ja ja ... pos yo creo que si, solo que la mayoria de sicopatas estan reprimidos.
    pero esto es un caramelo a mi paladar:

    además uno es hombre
    uno sólo sigue el dictado de la naturaleza
    y la naturaleza le dice a uno que vaya detrás de otros culos



    eres genial amigo mio.
     
    #2
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Creo que el problema no es seguir la naturaleza, sino pretender que se puede evitar el instinto con un pedazo de papel, una cuenta bancaria en común y un par de mocosos como objeto de razón por lo que debe existir el amor de "para siempre"

    Y sí... Lo que Stephen no se inspiró en la vida real, la vida real se inspiró en Stephen. La imaginación es el primer paso a la creación real, por tanto, por qué no nos podemos imaginar a ciertos psicóticos y que luego hayan quienes reencarnen esos personajes?? En la vida hay de todo!! Y de ese todo, algo siempre nos toca.

    Saludos!!
     
    #3

Comparte esta página