1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Ultimo Deseo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por loko vini, 11 de Julio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 388

  1. loko vini

    loko vini Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2014
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Voz que clamante has enterrado mi garganta en la soledad y has atado mis muñecas al delirio de las falsas verdades te suplico ahogues mis inmundos huesos en la podredumbre de los amaneceres sin ella pues mis gráciles letras han infestado con hedor somnoliento los recuerdos que se suicidan en mis perdidos ojos ciegos que como querubines asesinados se desploman al frio averno de la desesperanza muda de guerras perdidas en la odisea del deseo.

    Tiñe mi horizonte de la oscuridad perpetua pues mis sueños yacen muertos en los brazos del deslumbrante día, mátame y deja a mi cuerpo podrirse en sobre las cenizas que han dejado mis destartalados pasos, arranca de sus cuencas las miradas, destroza mi boca con el peso de las horas inútiles, exprime mi corazón y rómpelo en centenares de esquirlas de cristal, encarcélalo en una fría hoguera sin oportunidad de sanar, mutila mis pies y arrójalos a los perros para jamás emprender viajes incesantes en la aventura del doliente desamor.

    Vuelca tu mirada hacia mi huesudo cuerpo que clama con ansias morir en vuestro lecho, atormenta serena y déjame descansar en la cruel agonía de esperar lo imposible, apaga la luz de los días que parecen eternos y muéstrame la verdad oculta en la noche de lunas dilatadas como pupilas de sueños, corta las alas que antaño pedí cocer a mi espalda y déjame caer al basurero del que provengo ahí encontrare la desdicha que mis labios reclaman y la soledad que mis manos buscan, déjame morir en vuestros brazos y beber del saciante néctar del engaño.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Julio de 2017
  2. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Lo mismo que le dije a otro usuario te digo a ti mi amigo, se parece más a un cuento que a un poema tu composición, sin embargo, es muy buena, tiene un mérito especial y es profunda en lo que dice.

    Saludos cordiales !
     
    #2

Comparte esta página