Un vaso de luna

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
En la frente un río de desiertos sin voz,
te duelen tus huellas desnudas de destino,
escuchas el silencio que te acosa siempre,
tus versos nacen heridos de amor,
la lluvia te ha olvidado,
la ciudad no te conoce
y una noche que se repite
no te deja dormir.
Besar tus días sin miedo,
una hoguera de recuerdos,
un vaso de luna fresca,
quizás te ayuden
porque sabes que ella no volverá.

la ciudad no te conoce
no te deja dormir.
un vaso de luna fresca,
quizás te ayuden

Paquito en tanto vacío que detallan tus versos la mejor recomendación que puedes dejar es ese vaso de luna fresca ¡maravilloso gesto! ¡maravillosa creación poética! quien no se alimenta de la luna para reflexionar, pensar, amar, recomenzar y si es fresca será como el agua de coco muy saludable ¡eh!;):)
Mi saludito para ti al despertar, porque ahorita debes estar dormidito ssshh:p

la ciudad no te conoce
no te deja dormir.
un vaso de luna fresca,
quizás te ayuden
Me encantó el título del poema y como se desenvuelve en ese ambiente de ausencia.
Abrabesos compañero.

Paquito en tanto vacío que detallan tus versos la mejor recomendación que puedes dejar es ese vaso de luna fresca ¡maravilloso gesto! ¡maravillosa creación poética! quien no se alimenta de la luna para reflexionar, pensar, amar, recomenzar y si es fresca será como el agua de coco muy saludable ¡eh!;):)
Mi saludito para ti al despertar, porque ahorita debes estar dormidito ssshh:p
Querida mariposa Mireya un vaso de luna fresca es el mejor remedio contra la soledad, yo lo he probado muchas veces y te garantizo que funciona. Aquí ando esperando la nocheviaja para desmadrarme un poco, solo un poquito, hoy viene Amanda a comer con nosotros y ando muy contento, mi pequeña tiene la habilidad de alegrarme el corazón, bendita paternidad. Te mando un millón de gracias y un beso travieso repleto de Paquitos contentos y enamorados de nuestra amistad. Deseo que entres con buen pie en el 2017, abrazote que vuela a la cazuela: MMUUAAKKSS. Paco.

la ciudad no te conoce
no te deja dormir.
un vaso de luna fresca,
quizás te ayuden

Muy bello y sugerente. Es duro ese final. Felicitaciones, mi querido y admirado poeta amigo.
Abrazos navideños Paco. Qué lo pases bien estas navidades.

un vaso de luna fresca,
quizás te ayuden
Ahhhhhhh XD!!!Como me hubiera gustado escribir este poema, así tal cual, porque lo dice todo, cada lágrima, cada vertiente de oscuridad y luz viven en ellos. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.

Ahhhhhhh XD!!!Como me hubiera gustado escribir este poema, así tal cual, porque lo dice todo, cada lágrima, cada vertiente de oscuridad y luz viven en ellos. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Un vaso de luna siempre sienta bien. Gracias amigo Daniel. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás