1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un viaje de dos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 2684

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco dejar tu huellita tan hermosa en mis versos, es un honor para mi que me visites.
    Un abrazo desde mi bella tierra :::hug:::

2. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Este viaje es unico, lleno de lugares donde se sueña estar, en donde cada momento es especial, hermosas letras, son ejemplares :::hug:::

muy bueno, verdaderamente algo proveniente de la mas especial, el final es calido, sencillo e inocente, se me asemejo a una pareja recien conocida, jiji.

Espero haberle atinado pero sino, estee, me falta por aprender jejeje.

ok mi linda placer estar en tus letras, te cuidas y muchos exitos.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Lugares y espacios para soñar, momentos especiales entre las hermosas letras definidas., Elevar el amor, descubrir a los sentidos entre la ternura expresada desde alma, ese roce del beso que es fusion exclusiva. Con mucho cariño me recline entre la gratitud de tus versos. soñe. luzyabsenta, besos

4. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    No es una pareja recien conocida, pero si brilla en inocencia, te agradezco por dejar siempre tu resplandeciente huellita.
    Un abrazo y besitos :::hug:::

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco por dejar tan preciosa huellita en mis versos, todo un honor que me visite.
    Un abrazo desde mi bella tierra :)

6. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=RoyalBlue]Es una ternura de poema, el amor siempre será de sólo dos corazones que dan todo de si por estar siempre unidos.

Saludos de estrellas y admiración.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos,
    efectivamente el viaje es únicamente de dos corazones que su prioridad es el amor y estar siempre juntos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola siempre es bueno viajar en compañia, asi el canimo se hace mas corto y lleno de emociones. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco bella poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Pero este viaje va más alla de una simple emoción.
    Abrazos y besos desde mi bella tierra.

Comparte esta página