1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un viejo poema de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 2 de Febrero de 2014. Respuestas: 49 | Visitas: 2249

1. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Bellísimo poema de amor y entrega al recuerdo fiel por siempre . Un abrazo inmenso por amar con tanta fuerza del corazón.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    La maravilla del talento impresionante.

3. Salvador Santiago

Salvador Santiago Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    920
    Género:
    Hombre
    Del baúl de tus poemas y de tu sentir amoroso, sentidos y bellos versos se hilvanan para nuestro gozo.
    abrazos y cariños

4. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Desde que entre al portal me sigue impresionando su manera de escribir,
    que inspiración tan hermosa, te felicito por tan bella obra,
    saludos

5. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    El amor cuando llega al corazón, se renueva dulcemente en cada recuerdo, vive su llama eterna en cada pensamiento, cada detalle y forma parte irrenunciable de la vida.
    Exquisitas letras cargadas de ternura y nostalgia nos compartes.
    Un gusto disfrutarlas.
    Estrellas y mi saludo con afecto.

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Viejo querida amiga
    pero de una maravillosa sutileza y frescura.
    Un beso, todos tenemos algunos d eesos poemas olvidados
    em el polvoriento desván del recuerdo.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellísima obra, una preciosidad de poesía.

8. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

la melancolía que nunca se separa del amor, tu versar demuestra un alma que vive siempre alimentando el cariño que nunca muere, muy bello

saludos cordiales[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Dices mucho al escribir en este viejo poema de amor, están tan hermoso y nostálgico.

10. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Un manatiál de la más delicada y bella poesía.
    Celebro reencontrarme con estas delicias de tu pluma.
    Besos, amiga.

11. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B] Todo el poema es bello pero me quedo con esta parte es preciosa

[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [CENTER][COLOR=#333333][FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]"la soledad y mi cabeza descansa sobre mi brazo,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]entrégame un beso de tu boca, y así te enamores…"
    [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]Hola Mamen Sevilla te espera, nuestros días grande se acercan ,te mando un poquito de nuestros olores, el azahar esta en flor y ya huele a Semana Santa y por los patios se respira el olor de los pestiños y las torrijas Un abrazo Carmen[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    La exquisitez de tus palabras hace que vuelen tus sentimientos en tu poesía que llena de encanto su lectura, un abrazo a la distancia

13. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Rebuscando entre los recuerdos afloró aquel poema y los pensamientos y bellas imágenes que nos regalas.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Desde esta ventana, un abrazo Mamen... y encantado de leerte en primavera.[FONT=&quot]

14. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Hermoso,muy hermoso poema de amor,delicado tierno...mágico !! Felicitaciones y abrazos

15. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

Preciosos y delicados versos, mi querida Mamen, laten desde las profundidades del corazón, para armonizar un amor imborrable, que genera una sensibilidad deliciosa.

Seguro que el recuerdo de cada mañana, alimentará ese amor que se presume intenso y que ha marcado con intensidad y ternura.

Besos, mi bella y querida amiga, con mis estrellas más luminosas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.713
    Género:
    Hombre
    ...y en mis noches solitarias
    cuando la Luna toda ufana se muestre, la miraré con ojos brillantes mientras pienso en ti en cada instante rogando al eterno por el fulgor de un lucero disfrado de tus labios se posen en los míos con un beso.
    Un poema más que hermoso que no debe pasar al olvido.
    Un beso Mamen.

17. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    La calidad soberbia de la obra sobresaliente.

18. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Magníficos versos llenos intensa sensibilidad, ternura y la calidez propia de quien lleva el amor en el corazón mientras la nostalgia hace crecer las cascadas y el alma se arruga de agonía. Un placer pasar por su triste pero bellisima poesía, reciba mi más cordial saludo.

19. Sé que la administración lleva mucho tiempo, pero que grato es ver que se pueden encontrar poemas tuyos.
    La primera estrofa resume la ternura que solo puede sentir quien escribe, o quien ha recibido un poema dedicado. Y claro que el espíritu se queda conmovido profundamente.
    Hermoso.

20. poesia delicada y bella.Te imagino abrazada atus versoso, saludos MAMEN.

Comparte esta página