1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una breve historia de amor en tres actos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ladime Volcán, 3 de Diciembre de 2007. Respuestas: 34 | Visitas: 1659

1. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Ayyy, lo desengaño, cuanta tristeza causan en el alma amiga mía y es así como lo dices tu, matan de un zarpazo el amor que voló ligero. Hermoso y meláncolico poema paisanita, en estos versos dejas más de la mitad del alma. Beso sy estrellitas para vos mi dulce amiga.

2. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    ¡Ayyy!, los desengaños, cuanta tristeza causan en el alma amiga mía y es así como lo dices tu, matan de un zarpazo el amor que voló ligero. Hermoso y meláncolico poema paisanita, en estos versos dejas más de la mitad del alma. Beso sy estrellitas para vos mi dulce amiga.

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Vaya amigo, el grande sos vos!, por amable, y generoso, gracias por todo, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

4. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Ohhhhhhhhhhhhhhh que bonito amiga, es preciosa tu historia, un saludo y miles y millones de besos y abrazos

5. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Ay, que triste escrito, eres muy segura, eso lo hace hermoso, pero el poema es triste, esos desamores, desgarran, prefiero el amor, es mejor olvidar lo malo y vivir del amor, que la vida siempre sonrie con algo bello, algo que amar, que nutre el alma, y esos desamores, sacarlos de nosotras, buen escrito!!!, muy lindo como todos los tuyos, un placer leerte de nuevo, bella venezolana!!!, un beso...Mineny

Comparte esta página