Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Maravilloso poema este que acabo de leer.
Te felicito pues escribes my bien. Ha sido
grato leerte como siermpre. Saludos.
Gracias Lourdes por tu linda huella de siempre, abrazos amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maravilloso poema este que acabo de leer.
Te felicito pues escribes my bien. Ha sido
grato leerte como siermpre. Saludos.
Gracias Pablo agradezco tu bello comentario para estos versos, un abrazo grande amigo.¡Qué alegría! Perro en casa esperando ... o viendo partir a la persona que parte su vida en dos, a un lado el futuro, al otro quienes quedan sin esperar.
me acerqué y fue mágico el momento
al decidir que seguirían mi marcha
en las policromas primaveras,
Vocabulario exquísito, estrofas sin rima, centradas, me gusta esta disposición, ligeramente surrealista, una metáfora grandiosa de la caravana que circula no lejos, sino delante de nuestra mirada, y lo es todo decidir si se sube a ella o se mantiene el paso vacío y solitario en los desiertos sin versos, en compañía de uno mismo, sin nada.
La poesía es un camino que no siempre nos es brindado, cuando se muestra, desboca todos las razones para mantener alta la lógica, allí no existe nada de eso, en ese universo que cabalga ese grupo peregrino no hay lugar para preguntas ni respuestas, las palabras se disfrazan y tampoco son absolutamente necesarias. Cuando las encontramos, conseguimos forjar versos, tal vez rotos, escuetos, duraderos o etenos, otros impropios, miserables o desamparados, todos ellos redobles de una vida que camina paralela a la nuestra, sin ardides ni enseñanzas, sólo el camino interno y la reverberación de nosotros mismos en otros, reflejos de nuestras vidas a la par en vidas hermanas. Y no es necesario morir para sabernos mortales. La poesía nos hace morir mil veces y nacer muchas más. Súbete a la cabalgata, a la caravana, sin inquietud.
Un abrazo, Nancy, fuerte hasta Orlando
Que te puedo decir Nancy, simplemente es hermoso tu jardín. Abrazos amiga.
Muchas gracias Esol por acompañar estos versos, un abrazo.Bello poema, que me gustaría leer otra vez, y otra vez, mis felicitaciones querida amiga... mis cariños
Gracias Luis por llegar con tu elegancia a estos versos, un abrazo grande.Impecable, elegante, un alarde de calidad y belleza poética. ¿Que soy admirador de tu poesía?...Pues sí, lo soy.
Besos, mi querida amiga poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español