1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una cosa

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Fina Simón, 27 de Agosto de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 213

  1. Fina Simón

    Fina Simón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    246
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes. Repasando las ventanas de este recuadro donde escribo, no encontré donde poder subir desde mi ordenador alguno de mis cuadros acompañando los poemas. Creo que sabe la administración del foro que soy pintora y me gustaría mostrarles mis creaciones. Si no pudiera ser de este modo, puede que les interese destinar un subforo para ello y cuantos deseen mostrar sus aficiones al arte pictórico. En esto último, solamente pretendo aportar un lugar más de recreo y convivencia para todos.
    Muchas gracias por la atención.

    Fina Simón
     
    #1
    Última modificación: 27 de Agosto de 2023
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.716
    Género:
    Hombre
    Utiliza el recuadro del paisaje para introducir tus imágenes. Deben tener una URL por supuesto e ir acompañadas de un poema.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Fina Simón

    Fina Simón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    246
    Género:
    Mujer
    Mis disculpas pero no entiendo el significado de UR, es decir, los pasos a dar desde que utilice la casilla a la que refiere. Gracias de todos modos.
     
    #3

Comparte esta página