1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una cucharadita del ambiente de Mundopoesía.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tribuZen, 12 de Diciembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 546

  1. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.508
    “Un gran abrazo a todos los amigos de la poesía con todos los colores de la alegría.”



    Compañeras y compañeros ,me acaban de invitar a otro café con un azúcar azul y una inercia de los columpios del cielo. Si viniéramos de un mundo de perenne festival y nos conoceremos por los oleajes sembrados de versos. Venid salones a la luz de las potencia hermanas…aventurémonos en las gesticulaciones del verbo, sumémonos con nuestros farolillos a los trapecios de acordes… hacia el néctar de las exclamaciones selváticas.

    Desbordados por los besos del espíritu, los amaneceres de alas, con todas las pulpas del encantamiento, que redoblen tambores y os evoquen los fondos por vuestros tintes favoritos para acomodar el ambiente. Por los tactos sinceros de escuela, desde las más altas copas a los más profundos arrobamientos de esencias… de un frescor de juegos venerables en los ciclos de los lirios.

    De veleros enredados en los pájaros y una algarabía de soles… y fueron tirando de los hilos de las ambrosías; fueron parcheando las intermitencias del tiempo. Y las habitaciones expandidas por los cuentos, de unas pinceladas entre multitudes, y enraizaron las sinfonías bajo las cúpulas de espejos…. De sus cajones de estratos de años violetas… cuando escribe el corazón al alma; inspiración por donde la esperan…Os quiero por que sois los horizontes de otros aromas pero con los mismos colores . Por qué somos una diversidad con las mismas necesidades.
     
    #1
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer


    Me ha gustado leerte en prosa TribuZen, leo con atención para encontrarte justo ahí donde tu surrealismo dialoga con los amigos.
    Un abrazo, feliz comienzo de semana.
     
    #2
    A tribuZen le gusta esto.
  3. Me alegró la tardecita leerte en prosa, o lo que es lo mismo, en otro canal para manifestar la ternura de tu alma en imágenes bellas.
    Muchos abrazos :)
     
    #3
    A tribuZen le gusta esto.
  4. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.508
    Muchas gracias, querida amiga Mireya, es por vosotros, por lo que se hace tan especial, el ambiente de este portal. Todo mi afecto amiga, un abrazo, felices días.
     
    #4
    A spring le gusta esto.
  5. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.508
    Muchas gracias querida amiga Cecy,algunas palabras a todo lo que celebro , cuando nos encontramos, maravillosas amistades encuentro en este portal, y ejercitamos la fantasía... todo mi afecto y admiración amiga, un abrazo, felices días.
     
    #5
    A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página