1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una estrella para mi universo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 13 de Marzo de 2008. Respuestas: 147 | Visitas: 24130

  1. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
     
    #91



  2. Ligia.
    estos versos cargados de esperanza e ilusión me llegan al alma, amiga, sabes yo también sólo quiero una estrella para mi universo y a veces siento que esa estrella no llegará nunca.
    es hermoso deleitarse en tus letras.
    estrellitas y un gran abrazo.
    ana.:::blush:::
     
    #92
  3. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    "No pido un universo lleno de estrellas, sólo pido una estrellas para mi universo". Ese retruécano, leimotiv del poema, me ha parecido magistral. También los versos que repites como una plegaria. Compusiste unas bellas letras, Ligia.

    Saludos y estrellas, más estrellas para ti, amiga.
     
    #93
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Estrella linda, por tus gentiles comentarios, honor verte poniendo tu luz entre mis humildes letras, saludos y cariños de siempre.
    Un millón...
     
    #94
  5. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    q bello tienes un gran don
     
    #95
  6. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    sabes me encanto cuanto duele una palabra muda por duele mucho el silencio q las mismas palabras.
     
    #96
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    GRacias mi lindo sobrino, eres mi sobrino del alma, con tus gratos comentarios me harás crecer, un honor siempre recibirte, mis saludos y mis cariños de siempre junto a mi gratitud, un millón... Te veo en el camino de tus letras.
     
    #97
  8. LuchovAldezca

    LuchovAldezca Invitado

    Hermoso. Sencillamente hermoso, se siente la melancolía pero perfumada con la esperanza, con esa petición que haces de una estrella en tu universo. Encantado con esa anáfora de palabra muda y universo muerto que son dos versos preciosos. Bueno nos soy dios pero tampoco te daré una estrella, considérame mas bien un amigo que te dará cinco pues ha quedado encantado con esta poesía.
     
    #98
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
     
    #99
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado tu poema amiga. Es un ruego a Dios para brindarte esa tan deseada estrella que lleve a lo más alto. Un placer leerte nuevamente. Felicidades.
     
    #100
  11. juuacoo

    juuacoo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    2
    me encanto, te dejo unas estrellas me gustaria que leas los mios gracias
     
    #101
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias bella pirncesa Ana un deleite de comentario como siempre tú mi buena amiga mi fiel lectora, un millón...

    Sabes esa estrella a veces está tan cerca pero tan lejana que es inalcanzable, aunque logregos acariciar su luz y dorar sueños.
     
    #102
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Oscar me dan gusto tus comentarios siempre agregas algo bueno en ellos, un honor recibirte. Saludso y mis cariños. un millón...
     
    #103
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias siempre un honor recibir caras nuevas entre mis letras saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras. un millón...

    Agradezco tu gentil paso por acá. Saludos
     
    #104
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Lucho, eres muy gentil con tus comentarios, una delicia leer tus letras así como el despliegue de generosidades al comentar, saludos y un millón.... Nos vemos en el camino de nuestras letras.
     
    #105
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias honor recibirte con tus gratos comentarios, por estar siempre, un millón...
     
    #106
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias, honor recibirte y seguro revisaré tus versos mi gratitud, un millón...
    Nos vemos
     
    #107
  18. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos, con gran sentimiento, como una súplica que rasga el pecho y se eleva al cielo e inunda todo, hasta el lector. Ya haz creado el universo, y la estrella no tarda, amiga. Abrazos muy ticos y todas las estrellas para ese cielo.
     
    #108
  19. Lenise

    Lenise Invitado

    Comparto totalmente tu sentimiento, hermosas metáforas para describir ese amor que anhelas tener.
    Aplausos y estrellas, gran poetisa!!!! Un orgullo ser de tu tierra.
     
    #109
  20. SilviaE

    SilviaE Invitado

    Ligia, gracias por compartir este poema tan hermoso. Todas las estrellas para ti y un fuerte abrazo,
    Silvia
     
    #110
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi amigo gusto vere, saludos y un millón...
    Aprecio en grande tus generosas visitas.
     
    #111
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Rosita, un gran comentario, como tu bello corazón, abrazos muy ticos.
    Un millón...
     
    #112
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Silvia un honor volver a verte, gracias por tus generosos pasos y comentarios entre mis versos,
    Saludos y un millón...
     
    #113
  24. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Bellísima labor de poesía. Brillante desarrollo de la idea a plasmar. Lo he leído tarde, pero aún así te dejo estrellas para tu universo. Un placer leerte. Metáforas muy vivas y símbolos graciosamente abiertos para dar paso a que movamos nuestra imaginación. Gracias por escribir así.
     
    #114
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Ross, un maravilloso comentario me dejas, este es uno de mis poemas preferidos, es un poema que tiene mucha realidad, nostálgica, me da gusto recibirte, un millónnnnnnnnn......... Nos vemos en el andar de nuestras letras.
     
    #115
  26. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Estimada Ligia que puedo decir un poema muy bello como un reflejo de tu alma que pinta la tristeza con una belleza...
    buscaba un poema bello
    y encontre tus hermosos versos.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
     
    #116
  27. Cristian

    Cristian Invitado

    poesia delicada y profunda como el universo...no son las estrellas q te acompañan sino la luz q deja en nuestros corazones al igual q este hermoso poema
    saludos
     
    #117
  28. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    gracias Enrique por tu generosidad al comentar mis humildes letras, mi agradecimiento por tu gentil paso, un millónnnnnnnn..
     
    #118
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Cristiam por tu generoso paso por este mi universo al que le falta su estrella, un gusto recibirte y más con tan gentil comentario, un millónnnnnnnn
     
    #119
  30. Podrá ser lo mas simple pero mas valioso que un tropel de sentidos, algo uniko que le de la suficiente esperanza al sentido al impulso del siguiente paso, excelentes versos, destilan trsiteza por la ausencia pero no dejan de ser bellos, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #120

Comparte esta página