1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una Gota

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nieve, 28 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 754

  1. Nieve

    Nieve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    UNA GOTA

    Una gota de agua faltaba para derramar el vaso de la paciencia.
    Una gota de agua sólo hizo falta para bendecir el Bautismo.
    Una gota fue el complemento del jarabe que te regala la vida.
    Una gota de agua completa la preparación del aroma que te traen las flores.
    Una gota de agua te anuncia que pronto lloverá cambiando la estación.
    Una gota de agua derramará la pasión con que enfrentas la vida y los problemas.
    Una gota de agua y otra de sangre que brotaron del costado herido nos trajo la salvación.
    Una gota de agua saltó del mar al precipitarse su oleaje en la orilla de la playa en una explosión de amor.
    Una gota de agua que nos trae el río en su crecida arrasó con todo lo que a su paso encontró.
    Una gota de agua junto a otras muchas forman inmensas cataratas que embellecen los ambientes.
    Una gota de agua de agua bendice el ataúd que parte a otra suerte y me afirma la unión con Jesucristo.
    Una gota de agua cayó en mi piel cuando el sacerdote nos bendice al renovar nuestros votos Bautismales.
    Una gota de agua se asoma por tu frente sudorosa denotando la actividad y el esfuerzo que haces.
    Una gota de agua sólo basta para calmar la sed del sediento.
    Una gota de agua alcanza para soñar con el mañana y el porvenir.
    Una gota de agua al caer en la piedra la vence y horada formando siluetas exhuberantes.
    Una gota de agua poco a poco formaron las estalactitas de la cueva.
    Una gota de agua bastó para formar los grandes lagos, ríos, mares y océanos.
    Una gota de agua es suficiente para el artesano moldear y construir sus figuras en piezas únicas.
    Una gota de agua precipita el rocío del alba de cada mañana desapareciendo al instante con la brisa que le acaricia....
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2010
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    UNA GOTA FALTABA PARA QUE ANCIERA BLANCA
    JAAAAAAAAAAAAA
    LINDOESCRITO

    HADITA

    [​IMG]
     
    #2
  3. Nieve

    Nieve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJ acaso eres negrita?, es que los negritos no tiene derecho a ser poetas o ser personas ah? gracias por tu gentileza Dios te bendice:::gafas1:::
     
    #3

Comparte esta página