1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una LecciÓn

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Piliveryblue, 19 de Junio de 2008. Respuestas: 26 | Visitas: 1235

  1. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Esta es una lección del que sabrás quien soy yo,
    si escuchas con atención, en este mundo estaremos mejor.

    Dices que soy insensible, que no tengo pena ni dolor,
    créeme, soy hipersensible, que mi dolor y mis miedos, los escondo en una máscara sin expresión.

    Tú me rechazas y te burlas de mí, dices que estoy loca y que carezco de amor.
    La realidad es otra, pues creo que me rechazas por temor a que conquiste tu corazón.

    A veces soy una inválida de la conciencia, y, por eso necesito de ti,
    muéstrame tu vida poco a poco, para no ver lo oscuro, sólo la inocencia.

    Soy un soldado de Dios, pues a Él, nunca lo ofenderé,
    soy un ángel que Dios envió para que tengan compasión, unión y humor.

    Soy una Asperger, soy una Autista y sólo te pido un poco de espacio en tu corazón.

    Tú no quieres que entre en tu vida, descuida, no lo deseo, pues es muy complejo.
    Te invito a que entres a mi mundo, el que yo he creado con Dios,
    que es simple, sin egoísmos ni guerras, es un mundo a veces silencioso, donde yo te espero lleno de amor.

    No estoy a tu altura en la vida diaria,
    me hacen daño y no aprendo como tú,
    yo también soy inteligente en otras áreas
    yo no te ofendo, te respeto, y es por eso que estoy a mejor nivel que tú.

    Acércate a mí, no me temas, juntos correremos mejor,
    yo no te juzgo, protégeme y contigo ofrecer mi corazón,
    dame tu mano, no te avergüences, juntos haremos una cadena por el mundo de amor,
    cantemos unidos, cantemos contentos, te ofrezco unirnos a Dios.

    Si en esta lección no aprendiste,
    no te preocupes, te estaré esperando en este rincón,
    ora a Dios para que te dé la mano, te dé fe y su bendición.

    Soy un soldado de Dios, pues a Él no lo ofendo,
    estoy limpia siempre para Él
    soy un ángel que Dios envió para que lo amen,
    y, le abran su corazón para merecer.

    Soy una Asperger, soy una Autista y así Dios me abrigó,
    solo te pido un espacio en tu corazón, o, que me digas para siempre
    ”adiós”.

    Piliveryblue

    Este pensamiento lo escribí con todo mi cariño, hace algunos años, poniéndome en el lugar de mi hija y de tantas otras bellas personitas a quienes les llaman "de diferente capacidades" y " discapacitados"
     
    #1
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    No tengo palabras. Muchas veces es mejor el silencio. Aplaudo tu obra.
     
    #2
  3. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias Denn, creo que tu poema de Paloma me llamaba y acaparó mi atención. Gracias por tus lindas palabras, cuando publiqué mi tema en otra página, hubo alguien que se ofendió por un párrafo que escribí " Yo no te ofendo, te respeto y es por eso que estoy a mejor nivel que tú", no comprendió el verdadero significado, ellos están a mejor nivel simplemente por ser tan inocentes y puros. TE mando un fuerte abrazo y muchisimas gracias.
     
    #3
  4. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias por prestarme atención Savas y por tu comentario, como dije en la invitación, hace 8 años la escribí y sólo la escribí con mucho cariño y con lágrimas en mis ojos. Te mando un fuerte abrazo.
     
    #4
  5. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Muchisimas gracias, Eli, agradezco mucho tu comentario, no me sé explicar en pocas palabras, y tengo tanta información que no cabría ni en 3 hojas, escribí otros pensamientos de la misma materia, uno ya lo publiqué aquí, llamado "¿Por qué a mi?, los demás después los publicaré para que no les canse el tema. TE mando un fuerte abrazo. Gracias.
     
    #5
  6. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre




    TODO POETA TIENE ALGO DE PROFETA, LO DIJE, LO REPITO Y LO VUELVO A REPETIR, TODO POETA ES TAMBIÉN PROFETA DEL ALTÍSIMO, BIEN SEA QUE LO SEPA O NO.
    Aplausos y estrellas Profetisa.
     
    #6
  7. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Ah, qué lindo eres, FElipe Antonio, gracias por tu comentario y por reponder, ¿Por cual nombre quieres que te llame? o está bien llamarte por tus dos nombres?, Te mando un beso y muchisimas gracias.
     
    #7
  8. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Apreciando tu llamado vengo a leerte, recuerdo haber leído el otro que mencionas ¿Por qué a mí?

    Este tipo de poemas es muy difícil de escribir y tu lo has hecho franca y hermosamente haciendo llegar el mensaje de forma muy emotiva, aunque no tengo ningún caso en mi familia directa si he conocido algunos muy cercanos y sé que son personas muy especiales por lo que me impacta mucho lo que nos cuentas.

    Un cordial abrazo...

    [​IMG]
     
    #8
  9. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias por tu tan amable atención a mi llamado, Miramin, te lo agradezco de corazón, cuando uno lleva en su vida tan marcada vivencia, uno se expresa como lo siente, ése es mi caso y es por eso que he escrito otras, aparte del Por qué a mi y ésta, una lección, son tantas cosas que tengo que expresar, y, también son como una reflexión para aquellas personas que no saben apreciar a estos lindos angelitos. Dios te bendiga, mi amigo, Gracias por responder y por tu lindo comentario. Te mando un abrazo.
     
    #9
  10. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Realmente una gran leccion nos haz plasmado,
    para un buen rato deleitar y aprender bien
    de este lindo pensamiento.

    Un placer estar aqui.

    bye bye
     
    #10
  11. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

    Llámame Tonino, jeje, no preguntes porqué, mentiras te digo así me llaman en casa y mis amigos, si estoy caminado y me gritas ¡feliiiiiiiiiiiiiiiiiipe!, ni volteo, porque no me percato de que es conmigo, así que ya sabes si me encuentras en la via, para atenderte, es Tonino.
    Besos.
     
    #11
  12. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Te felicito como siempre,Pili.Ya este lo había leído, pero sabes que me gustó mucho por tanta sensibilidad que contiene. Te di mis estrellitas.Princesmain.
     
    #12
  13. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Muchísimas gracias por sus respuestas, de veras que estoy encantada y honrada por su visita y comentarios. Ahora quién me explica eso de las estrellas, por favor, cómo darlas y cómo saber las estrellas que envian a cada uno de los pensamientos, por favor. Reciban un besote y un abrazo muy fuerte. GRACIAS.
     
    #13
  14. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre


    se nota tu entrega a tu hija, por favor sigue hablando por ella, hasnos sentir sus sentimientos.... Un abrazo y un beso para tu niña.
     
    #14
  15. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Muchisimas gracias, amigo, apenas iba a publicar otra de otro género que de los que tengo escritos, pero por tu respuesta, estoy a punto de publicar "ponte en mi lugar" que es del mismo género de éste, como ves, estoy empapada de estos lindos angelitos, con mi hija quien la cuido y enseño tantas cosas como el de sobrellevar esta vida. Te mando un beso tronado. Gracias.
     
    #15
  16. tristany

    tristany Invitado

    Conmovedor.
    Un placer leerte Pili.
    Realmente lo que has escrito me ha conmovido mucho.
    Un afectuoso abrazo
    Joan
     
    #16
  17. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Joan, me da mucho gusto leer tu sentir en tu comentario, eso quiero en todos, que se conmuevan para que a estas personitas poder darles todo nuestro amor y entrega. Un abrazo enorme.
     
    #17
  18. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    Una lección sin duda, y no lo digo por lo que escribes, sino por la persona en que esta inspirado, son estos angeles, por que eso es lo que son, los que nos enseñan cosas que nosotros nisiquiera podríamos imaginar, claro esta que si los vemos sin miedo ni prejuicios,Un abrazo.
     
    #18
  19. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Bella dedicatoria a tu hija, y aunque admiro tu fe, no creo en ese Dios que te da la fe.
    Un fuerte abrazo, amiga Pili.
     
    #19
  20. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Axel, gracias por tu noble comentario, sin duda estos son unos verdaderos angelitos, pero por desgracia, muy maltratados todabía por muchas personas, pero mi fe se va acrecentando ya que cada vez son más las personas que se están tocando su corazón. Abrazos y besos, amigo.
     
    #20
  21. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias amigo, gracias por lo que eres, no importa si tu fe no está basada en Dios, me entristece un poco, pero debes de tener tus por qués, y espero de todo corazón que hayes un significado, mi amistad contigo es limpia y estás en mi corazón, nuestra fe aunque muy diferente, no me impide sentirte mi amigo. Gracias por todo. Un abrazo enorme.
     
    #21
  22. Nora Cristina Daut

    Nora Cristina Daut Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    1

    Emocionante, palpitante, verdadero como la vida misma.
    Realidad de la cual no escapamos, nos sostemos con el amor, por el amor...Bendiciones amiga, siempre hay espacios para llenar, y hay también con qué llenarlo. en todos los casos: EL AMOR. Remedio infalible...
    Mis felicitaciones a tanto sentimiento!!!
     
    #22
  23. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Me da tanto gusto tu precioso comentario Nora, mi amiga, tú y muchos saben que cuando se escribe con el corazón en la mano, podemos hacer obras muy buenas, porque es el corazón y el coraje por sacarlos adelante y defenderlos los que hablan. Gracias amiga, Besos y abrazos enormes.
     
    #23
  24. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126


    muy bello! te entiendo mucho, busque en el internet asperger tiene algunos rasgos autistas, creo yo que es dificil pero no imposible llegar a su mundo, un gusto leerte pili !
     
    #24
  25. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Estrella por comentar y por tomarte el tiempo para indagar, así es, mi hija es Asperger, al principio me fue muy dificil, porque no hablaba, mi esposo se negó a ayudarme a atenderla con profesionales, entonces me puse con ella, todos los días a sacarle palabras por medio de un libro con estampas, y seguía sin hablar, la enseñé a dibujar, tenía que hacer algo para que hubiera comunicación, y no dejé el libro, hasta que por fin, empezó hablar las terminaciones, por lo menos, pero eso para mí, fue un gran paso, un logro enorme, y sin permiso de mi esposo, la integré con con una profesionista, una psicóloga que le interesó mucho el ramo de los Autistas. Gracias mi bella amiga. Un beso enorme.
     
    #25
  26. jesse salas

    jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.066
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    tremenda forma de escribir y dejar lo que sale de uno ... saludos cordiaes un gran honor llegar a tu obra ... desde aqi jess
     
    #26
  27. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Jess, gracias por tu lindo comentario, me honras con tu presencia en mis humildes letras. Abrazos muy afectuosos.
     
    #27

Comparte esta página