Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Spring, escóndete ahora mismo que te como a besos, pero...¡chiquilla! qué acróstico más bello y emotivo me has dedicado, estoy que brinco de contenta, lo guardaré entre mis mejores tesoros y lo recordaré siempre. GRACIAAAAASSSS de corazón amiga por este detalle tan hermoso. Besazos llenos de cariño.....muááááááckssss....![]()
Imagen de frescura
Sonrisa matinal
Adorable poetisa
Bonita amiga
Especial proyección
Linda lomita
![]()
Aunque me esconda tus besos y armonía llegara a mi en la fresca brisa de tus versos.Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Spring, escóndete ahora mismo que te como a besos, pero...¡chiquilla! qué acróstico más bello y emotivo me has dedicado, estoy que brinco de contenta, lo guardaré entre mis mejores tesoros y lo recordaré siempre. GRACIAAAAASSSS de corazón amiga por este detalle tan hermoso. Besazos llenos de cariño.....muááááááckssss....
Gracias nuevamente mi querida Spring, mi mágica amiga......Muáááááááááckssss......Aunque me esconda tus besos y armonía llegara a mi en la fresca brisa de tus versos.
Me alegra mucho que te guste y que lo guardes como "un tesoro" ¡un privilegio!
muáááááckssss de regreso JA JA JA
![]()
Darkness, gracias por firmar este humilde regalito a Lomita. Lo enaltece tu presencia.Toda la razón amiga, y mucho más... bello regalito para nuestra gran amiga y compañera lomafresquita...
Felicidades para ella...
Les abrazo a ambas con todo mi cariño...
Nancy
![]()
Imagen de frescura
Sonrisa matinal
Adorable poetisa
Bonita amiga
Especial proyección
Linda lomita
![]()
Aquí todos somos bienvenidos no se necesita invitación jajaja. Gracias por venir a compartir buenos deseos a LomiDelicado, hermoso y magnífico acróstico el que regala a la gran amiga de todos en el día de su santo, permitame unirme a su bella poesía para plasmar también mi felicitación. Un placer pasar por sus maravillosos versos, reciba mi más cordial saludo.
¡Feliz Cumpleaños Lomafresquita!
Palmira, agradable huella en este festincito a Lomita. Diviértete la vida es bellaTan alegre como ella!!!, genial. felicidades a las dos.
Abrazos!!
Palmira
¡AMEN! Lourdes, si tu que la debes conocer mejor que yo dices que es bello y cierto lo que digo, tiene que ser mejor aun.Que bello todo lo que dices de nuestra amiga Isabel tan cierto. Felicitaciones a la festejada y Bendiciones todas para ambas.
JA JA JA ¡Eratalia! con cuanta alegría te apareces y me encanta que seas así,no tienes ni que preguntar empieza a bailar y gozar, la entrada es libre, tan libre como la frescura de Lomita que sin conocerle muy bien me inspiro a hacerle un humilde homenaje , por la buena vibra.¿Qué es, qué es? ¿Santo, cumpleaños? ¿Me puedo unir a la fiesta?
Sea lo que sea felicidades a la homenajeada y por supuesto, a la escritora del acróstico.
Abrazos.
![]()
Imagen de frescura
Sonrisa matinal
Adorable poetisa
Bonita amiga
Especial proyección
Linda lomita
![]()
Muchísimas gracias amiga Darkness por unirte a este bello y emotivo mensaje de felicitación de nuestra querida amiga Spring. Las dos te lo agradecemos de corazón y te enviamos besazos llenos de cariño y de gratitud......Muáááááááácksss....Toda la razón amiga, y mucho más... bello regalito para nuestra gran amiga y compañera lomafresquita...
Felicidades para ella...
Les abrazo a ambas con todo mi cariño...
Nancy
Ayyyy Marlen qué tarta tan apetecible, tan llena de cariño y de maravillosa compañía. Gracias mi preciosa amiga azulada por estar este día tan cerquita del corazón, gracias por venir a este acogedor espacio lleno de poesía y de cariño de nuestra querida Spring. Besazos con cariño de cada una de las dos.......Muááááááááááckssss.....
Gracias amigo Fernando por unirte a estos maravillosos versos de felicitación de nuestra querida Spring. Muy agradecidas las dos por tu preciosa compañía. Besazos con mucho cariño......Muáááááááácksss.....Delicado, hermoso y magnífico acróstico el que regala a la gran amiga de todos en el día de su santo, permitame unirme a su bella poesía para plasmar también mi felicitación. Un placer pasar por sus maravillosos versos, reciba mi más cordial saludo.
¡Feliz Cumpleaños Lomafresquita!
Gracias mi querida Palmira por tu felicitación en este emotivo y entrañable acróstico que me dedica nuestra querida Spring. Muy agradecidas te mandamos besazos plenos de amistad y de cariño.....Muááááááácksss....Tan alegre como ella!!!, genial. felicidades a las dos.
Abrazos!!
Palmira
Gracias mi querido amigo Selens, tu presencia y palabras en esta entrañable dedicatoria de nuestra querida Spring, nos llena de gozo y de gratitud. Besazos con mucho cariño de cada una de las dos.....Muááááááácksss....Que bonitooooo!! cuanta ternura en ese nombre, mi admiración y cariño infinito para las dos, se ven de lo mas bonitas en esa nube jajaja !! miles de besos.
Hooola Selens..., que bonitaaaaa tu presencia con ese manojo de cariños, gracias por los piropos.Que bonitooooo!! cuanta ternura en ese nombre, mi admiración y cariño infinito para las dos, se ven de lo mas bonitas en esa nube jajaja !! miles de besos.
LEMOINE, gracias por tu inspirada presencia.Letras preciosas de una producción fantástica y emocionante, profunda, intensa, bellísima.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Linda Lorenha, me es muy grata tu huellita en este compartir para Lomita. Gracias por las cosas bonitas y el cariño que dejas.Muy bello y merecido regalo para esta hermosa poetisa que enamora con su dulzura, simpatía y elevada poesía, para ella y para ti mis saludos con especial cariño![]()
![]()
Imagen de frescura
Sonrisa matinal
Adorable poetisa
Bonita amiga
Especial proyección
Linda lomita
![]()
Llegas a buen tiempo y full regalos, tu buena vibra, tus lindas palabras, la alegre paz que irradia tu corazón.Mi paz alegre os abrace musas queridas.
VideyaVidaLomi
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español