Una lomita llamada Isabel

spring

Sonriendo...
angelito-17.gif

Imagen de frescura
Sonrisa matinal
Adorable poetisa
Bonita amiga
Especial proyección
Linda lomita

pbv5_01.gif

angelito-17.gif

Imagen de frescura
Sonrisa matinal
Adorable poetisa
Bonita amiga
Especial proyección
Linda lomita

pbv5_01.gif
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Spring, escóndete ahora mismo que te como a besos, pero...¡chiquilla! qué acróstico más bello y emotivo me has dedicado, estoy que brinco de contenta, lo guardaré entre mis mejores tesoros y lo recordaré siempre. GRACIAAAAASSSS de corazón amiga por este detalle tan hermoso. Besazos llenos de cariño.....muááááááckssss....

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Spring, escóndete ahora mismo que te como a besos, pero...¡chiquilla! qué acróstico más bello y emotivo me has dedicado, estoy que brinco de contenta, lo guardaré entre mis mejores tesoros y lo recordaré siempre. GRACIAAAAASSSS de corazón amiga por este detalle tan hermoso. Besazos llenos de cariño.....muááááááckssss....
Aunque me esconda tus besos y armonía llegara a mi en la fresca brisa de tus versos.
Me alegra mucho que te guste y que lo guardes como "un tesoro" ¡un privilegio!
muáááááckssss de regreso JA JA JA
04938514aacbb7983060580b1a5371b9.gif

Delicado, hermoso y magnífico acróstico el que regala a la gran amiga de todos en el día de su santo, permitame unirme a su bella poesía para plasmar también mi felicitación. Un placer pasar por sus maravillosos versos, reciba mi más cordial saludo.
¡Feliz Cumpleaños Lomafresquita!

Delicado, hermoso y magnífico acróstico el que regala a la gran amiga de todos en el día de su santo, permitame unirme a su bella poesía para plasmar también mi felicitación. Un placer pasar por sus maravillosos versos, reciba mi más cordial saludo.
Aquí todos somos bienvenidos no se necesita invitación jajaja. Gracias por venir a compartir buenos deseos a Lomi:) Y gracias también por lo que me toca.

¿Qué es, qué es? ¿Santo, cumpleaños? ¿Me puedo unir a la fiesta?
Sea lo que sea felicidades a la homenajeada y por supuesto, a la escritora del acróstico.
Abrazos.
JA JA JA ¡Eratalia! con cuanta alegría te apareces y me encanta que seas así,no tienes ni que preguntar empieza a bailar y gozar, la entrada es libre, tan libre como la frescura de Lomita que sin conocerle muy bien me inspiro a hacerle un humilde homenaje , por la buena vibra.
Yo tengo rato bailando JAJAJAJA
GIF%2BMUJER%2BALEGRE.gif

Toda la razón amiga, y mucho más... bello regalito para nuestra gran amiga y compañera lomafresquita...
Felicidades para ella...

Les abrazo a ambas con todo mi cariño...
Nancy
Muchísimas gracias amiga Darkness por unirte a este bello y emotivo mensaje de felicitación de nuestra querida amiga Spring. Las dos te lo agradecemos de corazón y te enviamos besazos llenos de cariño y de gratitud......Muáááááááácksss....

Ayyyy Marlen qué tarta tan apetecible, tan llena de cariño y de maravillosa compañía. Gracias mi preciosa amiga azulada por estar este día tan cerquita del corazón, gracias por venir a este acogedor espacio lleno de poesía y de cariño de nuestra querida Spring. Besazos con cariño de cada una de las dos.......Muááááááááááckssss.....

Gracias amigo Fernando por unirte a estos maravillosos versos de felicitación de nuestra querida Spring. Muy agradecidas las dos por tu preciosa compañía. Besazos con mucho cariño......Muáááááááácksss.....

Que bonitooooo!! cuanta ternura en ese nombre, mi admiración y cariño infinito para las dos, se ven de lo mas bonitas en esa nube jajaja !! miles de besos.
Gracias mi querido amigo Selens, tu presencia y palabras en esta entrañable dedicatoria de nuestra querida Spring, nos llena de gozo y de gratitud. Besazos con mucho cariño de cada una de las dos.....Muááááááácksss....

angelito-17.gif

Imagen de frescura
Sonrisa matinal
Adorable poetisa
Bonita amiga
Especial proyección
Linda lomita

pbv5_01.gif

Jajaja. Bien dicen, que no se puede estar en la misa y en la procesión a la vez.
Eso me ha ocurrido a mí, que estaba en las nubes encendiendo estrellas para Lomi y me perdí esta brillando en la tierra, jajaja.
Que bonito acróstico le regalas querida Spring y que bien la defines en tan pocas palabras PURA BUENA VIBRA...
Pues encantado de acompañar tan bella intención haciendo los honores a mis dos grandes amigas.
Felicidades por tan bella amistad. Y a ti ISABEL más que felicidades por cumplir primaveras, FELICIDADES porque las flores son tus amigos y estamos abiertos todo el año para ti.
Mi paz alegre os abrace musas queridas.
VideyaVidaLomi

imagenes+de+flores+143.jpg

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás