1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una mujer que cambio mi vida.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por MUJER ALADA, 7 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1939

?

¿ Creen que una infidelidad puede cambiar sus vidas?

Encuesta terminada 11 de Marzo de 2008.
  1. Como

    100,0%
  2. ¿ Que harias tu?

    0 votos
    0,0%
  3. ¿ como enfrentarias la situación?

    0 votos
    0,0%
  4. ¿ Que solución darias?

    0 votos
    0,0%
  1. MUJER ALADA

    MUJER ALADA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Para ser mariposa, todos sabemos que deben brotar de un capullo lo que les causa un gran esfuerzo y sufrimiento pero el fina lo vemos, y es una preciosa Mariposa.
    Mi vida transcurría lentamente y en una burbuja de cristal estaba. Un buen marido y un hijo preciosos el matrimonio perfecto y YO. Cuando de pronto aparece ella 10 años menor que el joven con un hijo y de novia.
    Me parecía una pesadilla cuando los vi creí que no iba ha salir nunca del capullo.
    Haci pasaron 2 meses en que decidí que se fuera y yo emigrar hacia otra ciudad y comenzar otra vez, tenia miedo, pensaba que sin el abrigo del capullo no podía vivir.
    Cuando de pronto al igual que las mariposas tratando de salir del capullo cómodo y seguro decidí volar; Comenzar otra vez que extraño parecia todo yo y mi hijo viviendo solos y haciendo lo que deseáramos hacer.
    comencé a trabajar y a elevar mi autoestima crecí habri mis grandes alas de Monarca y empece mi vuelo.
    Ahora bien soy una mujer gracias a Dios muy afortunada ya que gracias a esa otra mujer y al gran sufrimiento que causaron en mi ahora soy independiente
    capaz de se feliz tomar mis decisiones y volar no importa la altura.Gracias a Dios:::hug::::::hug:::
     
    #1

Comparte esta página