1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Noche de Julio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 21 de Septiembre de 2006. Respuestas: 38 | Visitas: 1719

1. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Hola Soledad, Siiiiiiiiiiiii Que lindo es perdonar...me encanto tu frase, no debe sentirse bien al que se le perdona sino el quien perdona, para que el perdón recoja frutos en el futuro. Tu amigo Dago

2. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Dago, te contestaré en este mismo comentario",( muy de manera personal) el amor es amor, claro está, pero cuando el amor se termina, existen otros sentimientos que lo remplaza, y pueden ser variados según el como se haya dado el termino, por que nada es para siempre y el amor dura lo que el sentimiento lo permite. y hay veces igual las menos mi querido Dago, que lo demás resulta ser LO DEMÁS!

TU AMIGO

KAIFAN

3. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, un amor verdadero y limpio...que no mira el pasado sino solo el amor.
    Tu amigo Dago

4. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Hola Vero, gracias por seguirme...me esfuerso para que les guste a los que me siguen. Tu amigo Dago

5. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Bueno, no te voy a discutir tus buenas ideas, más alla de si lo que yo pienso sea diferente, respetaré las tuyas tantos como las mias, espero siempre ester contactandonos. Tu amigo Dago

6. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Simpatico tu poema amigo, me llamo mucho la atencion la historia, y creo que es uno de los mejores que he leido de ti por que lo has hecho con rima, a mi que me encanta las rimas :S, bueno, y como siempre tus poesias tan reales, no me cansare de admirar tu forma de escribir, siempre plasmando una realidad en tus versos, eres bueno en eso amigo.
    Recibe un abrazo y cuidate hermano compatriota.

7. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias amigo paisano y compatriota y demas yerbas como dicen aqui en Lima, este poema tiene rima, pero hay bastantes más que tienen rimas en mi perfil, ¿O no? (revisaré) bueno gracias por tu comentario nuevamente.
    Tu amigo Dago

8. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Dago,

De a pocos, te voy imaginando cuando veo estos relatos construidos con versos. Sí son tristes, pero éste a la vez hermoso. Cuánta nobleza, sí, la naturaleza humana es tan particular, suceden cosas, sabes ahora recuerdo aquel dicho que versa, la realidad supera la ficción y así es. Ya entiendo, tienes muchas historias de éstas... bueno, yo seguiré leyéndote, tratando de comprender tus letras, imaginándo al poeta que hay en tí, aún me restan muchos poemas... (ufff, me alegra...).

Un abrazo y mi afecto en él contenido, mezclado con una sonrisa y un feliz día, favor al horno por unos minutos y sírvase inmediatamente.

Hastael próximo poema...

9. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Linda y acusiosa amiga, creo que ya vas armando a Dago, espero que no te equivoques y resulte con la cabeza entre los pies, jajajaj, gracias presisa amiga, y te seguiré esperando en mis versos. Tu amigo Dago

Comparte esta página