Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso y sintético sonetillo, si se usaran aun los telegramas describiría perfecto el hecho en muy pocas palabras y saldría barato. Un gran gusto leerte.Surcaba
los mares
y a pares
amaba.
Creaba
pesares
y altares
burlaba.
Un día
su estrella
cambió
cuando ella,
María,
voló.
Gracias por tu paso y tus comentarios. Si, es otra forma de hacer un soneto...escueto y directo. Saludos. Bernardo de ValbuenaHermoso y sintético sonetillo, si se usaran aun los telegramas describiría perfecto el hecho en muy pocas palabras y saldría barato. Un gran gusto leerte.
Un placer la lectura de tu bello sonetillo. Un abrazo muy cordial.Surcaba
los mares
y a pares
amaba.
Creaba
pesares
y altares
burlaba.
Un día
su estrella
cambió
cuando ella,
María,
voló.
Jajajaja, me hizo sonreír el último "tercetillo"", jajajajajajajajajajaja.Surcaba
los mares
y a pares
amaba.
Creaba
pesares
y altares
burlaba.
Un día
su estrella
cambió
cuando ella,
María,
voló.
Muchas gracias por tus amables comentarios.Estos sonetillos me resultan placenteros a mi también por el trabajo que cuestan, pero a veces, como por arte de magia... se deslizan solos...y zas...hay quedan plasmados,sencillos y directos al grano.Un abrazo.Bernardo de ValbuenaJajajaja, me hizo sonreír el último "tercetillo"", jajajajajajajajajajaja.
Lo bordaste, te quedó fetém, de lujo, de 10. No es fácil condensar en tan pocas palabras un soneto, sonetillo trisílabo en este caso, dejando claro el mensaje. Mis aplausos.
Un abrazo, querido amigo.
Muy bien Pepe, buena y rápida respuesta.Lo guardo con los míos.Sencillo y certero.Un abrazo. Bernardo de ValbuenaTe amaba
tan suave,
cual ave
volaba.
Quitaba
la llave,
la clave
cambiaba.
Dió un beso
con prisa
la arpía.
Por eso
tu Visa
no fía.
Un abrazo poeta,
Pepe
Un abrazo poeta
Gracias Miguel, si ha sido un placer, me reconforta. Un abrazo. Bernardo de ValbuenaUn placer la lectura de tu bello sonetillo. Un abrazo muy cordial.
Miguel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español