1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una pregunta

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por piilarica, 18 de Julio de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 964

  1. piilarica

    piilarica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    ¿Como se obtienen premios?
     
    #1
  2. Paolo Luna

    Paolo Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.670
    Me gusta recibidos:
    1.299
    Género:
    Hombre
    Hola Piilarica,
    Obtendrás premios simbólicos por la calidad y la cantidad de poemas que publiques, por la participación en concursos, por las visitas y los comentarios a otros poetas, por la calidad de tus poemas en poesía clásica, etc.
    Disfruta de todos los foros y obtendrás premios.
    Un saludo.
     
    #2
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Ni idea :)
     
    #3
    A elena morado le gusta esto.
  4. piilarica

    piilarica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    gracias
     
    #4
  5. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Todos los meses el jurado de Mundo Poesía elije los poetas del mes, los mejores poemas de cada foro al igual que las mejores prosas y son publicadas e este foro: http://www.mundopoesia.com/foros/foro/anuncios-importantes.17/
    La participación de los diferentes concursos que presenta el Portal, como así también si usted participa en el foro de Poesía Clásica Competitiva, le puede otorgar premios, por la cantidad de "Me Gusta" que reciba y la cantidad de mensajes que publique, no solo con los poemas que publique si no por la cantidad de comentarios que haga a los trabajos que publican los compañeros poetas.
    Para cualquier duda o consulta, puede dirigirse por privado a las administradoras del portal, JULIA, MARIAN GONZALES, Mamen, etc, saludos amiga poeta
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 19 de Julio de 2016

Comparte esta página