1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una propuesta interesante.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Guerrero de la luz, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1091

  1. Guerrero de la luz

    Guerrero de la luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    6
    Hoy les tengo una propuesta colegas.

    Desde hace tiempo me dí cuenta de que lo que buscaba no estaba en donde pretendía encontrarlo. Que en mí había ideas y conceptos que me acompañaban en este viaje desde hace tiempo, pero que no eran mios.

    Me ví en la tarea (en la que aún sigo) de re-conceptualizar todo lo que creí saber. Entonces decidí seguir un camino totalmente diferente, tal vez igual o más difícil, pero me doy cuenta que extrañamente, con todo y las dificultades que conlleva, por este carril del camino esa búsqueda se vuelve disfrutable e interesante.

    Me da pena confesar que les compre la idea de que si era de tales formas, o conseguía ciertas cosas sería más amado y lograría llenar los vacíos de aquí adentrito.

    Hoy no tengo todas las respuestas y aun sufro por lo que no entiendo, aun me asaltan mis temores en la oscuridad de las noches y aun peleo contra los mismos demonios. Y es por eso que hoy quiero invitarlos a que usemos nuestra creatividad y escribamos un poema de amor propio, de ese amor verdadero que no es egoísta, sino que viene desde el interior, que nos llena plenamente y se desborda, nos empapa ,y sigue fluyendo para bañar a todo lo que nos rodea.

    Discúlpenme ustedes si sueno pretencioso, pero mi intención no es la de convencerlos de nada que no crean. Esto es solo la humilde opinión, el particular punto de vista de un colega.

    Los invito a que dejemos un solo día la melancolía de corazones rotos, de amores no correspondidos, de aquellos que no nos amaron como queríamos, de quienes se fueron y nos abandonaron y escribamos un poema que hable de amor propio, de la soledad en un contexto más amplio y amable.

    Esto es en sí representa un reto para mí, pues es un tema del cual he querido escribir desde hace tiempo y con la inspiración que anda algo corta creo que me tomará algunas semanas finalmente terminarlo. Pero me resulta interesante leer poemas del tema desde otros puntos de vista.

    ¿Quién se apunta?

     
    #1
    A rosa purpura y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. campesina

    campesina Invitado

  3. PAIRO

    PAIRO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    11
    saludos:
    me parece genial tu propuesta,
    yo me apunto para hechar a volar mi creatividad
    y crear en mis letras el amor propio del que poco expresamos
    bien poeta por esta propuesta
    un placer y un caluroso abrazo.
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
  5. rosa purpura

    rosa purpura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    excelente propuesta es como si me hubieras
    leido el pensamiento y concuerdo totalmente
    contigo es necesario rescatar el amor que
    debe nacer primero hacia nosotros mismos

    me has inspirado y tal vez escriba algo pronto
     
    #5
  6. Guerrero de la luz

    Guerrero de la luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias alas personas que se han apuntado. Les agradesco su tiempo y les pido de favor me dejen el link a su poema de amor propio en mis mensajes de visita.
    De nuevo gracias, saludos cordiales.
     
    #6
  7. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
  8. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola yo quiero participar. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #8
  9. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Me apunto y no sólo por el mero ejercicio poético, sino por la convicción de una nueva etapa, una nueva fuente de inspiración... El crear desde el interior...no sólo desde lo vivido o lo imaginado... sino desde el punto donde nacen los sentimientos, desde el punto donde las letras dejan de ser letras para convertirse en voz, desde donde los silencios cesan y el SILENCIO despierta. Desde la percepción de lo intangible que se convierte en savia en la pluma.
    Estrellitas armoniosas por la interesante propuesta; gracias por hacernos partícipes de ella.
     
    #9
  10. amis

    amis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    muy buena tu propuesta ya era tiempo que alguien se decida a escribir a favor del verdadero sentimiento que se siente despues de una desilusion o de un mal amor.....pues felicitaciones por ser el primero que proponga esto....y si me uno a tu propuesta....
     
    #10

Comparte esta página