Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Una ciudad en la mirada,
su nombre en el corazón,
el deseo aprieta,
la vida nunca espera,
el amor no es un juego de niños,
sus besos son algo muy serio,
mis recuerdos una segunda piel.
Una ciudad en la mirada,
su nombre en el corazón,
el deseo aprieta,
la vida nunca espera,
Gracias amiga Paloma por tu siempre grata presencia. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Una ciudad en la mirada,
su nombre en el corazón,
el deseo aprieta,
la vida nunca espera,
Gracias amigo César por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y todo nos trae el recuerdo de ese amor. Hasta una anónima ciudad en la mirada.
Hermoso poema, como siempre, hermano. Sí, el amor nos mueve. Saludos desde esta esquina del mundo.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un placer leerte amigo, bello trabajo, un abrazo fraterno saludos poeta.
Me puse filosofo en este poema querida mariposa Mireya, los recuerdos nos acompañan siempre y es más, crecen y crecen cada día. 777.333 gracias y un besote mañico repleto de cariño y admiración para mi cucurucho de coco venezolano: MMUUAAKKSS. Paco.¡wow! Todos llevamos ciudades en la mirada Poeta del Ebro, esa segunda piel tuya habla de amor guardado, perenne.
Andas filosofando y eso ami me agrada, porque hablas de humanidad. MUAKSss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español