• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una suave brisa

coral

Una dama muy querida en esta casa.
27.jpg

Una suave brisa

¡Que no me tranquen los vientos!

porque vengo de muy lejos

tengo mis pies desgastados
de vivir, vivir corriendo.

Me trajo una suave brisa
con flores de pensamientos
y yo que vivía llorando
ahora.. ni sé lo que estoy sintiendo

Y sí esta vida que es corta,
la he de vivir sufriendo
no quiero terminar llorando
como si fuera aguacero.

Hoy repican las campanas
me gritan que estoy muriendo
pero no les hago caso
pues igual sigo viviendo.

Me desplomo como fruta
que del árbol viven cayendo
hoy quiero inundar mis ojos
con ese nuevo azul en el cielo

Pues de tanto suplicar,
que fueran los días nuevos
nunca se me ocurrió mirar
hacia ese inmenso firmamento,

donde se oculta la lumbre
que da luz a tantos secretos
para poder navegar
¡y encontrar un mundo nuevo!

Prudencia arenas
Coral.

hermoso poema.. el pensar en la brisa, hace sentir cual si estuvieses recorriendo un sendero fácil y difícil.. muy buenas letras.. felicidades..!! :)

Coral... este es un bellísimo canto de esperanzas. Sí tan sólo comprendieramos, que basta mirar hacia arriba para poder construir un esquema de pensamiento totalmente nuevo. Menos mal, que tú ya lo has hecho amiga....bellísimo en verdad, no se lee, se canta.:::hug:::

Coral... este es un bellísimo canto de esperanzas. Sí tan sólo comprendieramos, que basta mirar hacia arriba para poder construir un esquema de pensamiento totalmente nuevo. Menos mal, que tú ya lo has hecho amiga....bellísimo en verdad, no se lee, se canta.:::hug:::

Mu dulce amiga y talentosa poetisa: es un placer poder compartir mi tiempo con todod uds...Gracias por no olvidarme.Mis recuerdos*Coral*

Coralita que bello, el secreto está dentro nuestro, aprender a ver las cosas con otros ojos... sólo es cuestión de actitud preciosa. Buenisimos versos. Abracitos y un cielo colmado de estrellas

María Laura

Coralita que bello, el secreto está dentro nuestro, aprender a ver las cosas con otros ojos... sólo es cuestión de actitud preciosa. Buenisimos versos. Abracitos y un cielo colmado de estrellas

Mi querida amiga Maria Laura: Es un placer tener tu bonito comentario en mis versos, gracias por detenerte y dejar tu huella. Siempre te recuerdo. Mil abrazos.*coral*

Coris, pero un día de estos me vas a sorprender es con un gran tsunami en tus versos... ufff, mi poetisa grande del portal... hoy al leerte me dejé invadir por esa suave brisa de la esperanza que marcas tan bien en tus letras. Abrazotes a montón y estrellas casí casí cometas...!

27.jpg

Una suave brisa

¡Que no me tranquen los vientos!

porque vengo de muy lejos
tengo mis pies desgastados
de vivir, vivir corriendo.

Me trajo una suve brisa
con flores de pensamientos
y yo que vivía llorando
ahora.. ni sé lo que estoy sintiendo

Y sí esta vida que es corta,
la he de vivir sufriendo
no quiero terminar llorando
como si fuera aguacero.

Hoy repican las campanas
me gritan que estoy muriendo
pero no les hago caso
pues igual sigo viviendo.

Me desplomo como fruta
que del árbol vine cayendo
hoy quiero inundar mis ojos
con ese nuevo azul en el cielo

Pues de tanto suplicar,
que fueran los días nuevos
nunca se me ocurrió mirar
hacia ese inmenso firmamento,

donde se oculta la lumbre
que da luz a tantos secretos
para poder navegar
¡y encontrar un mundo nuevo!

Prudencia arenas
Coral.

Es interesante el poema, a veces por querer ver más allá en el futuro, nos olvidamos que lo tenemos en el presente, en algo así pensé cuando lo leí, espero que en cierta forma sea una parte del mensaje.

Un beso

Eugenio

Muy lindo poema. Con un lenguaje sencillo lo que facilita su lectura y comprensión. A simple vista sólo encontré un error ortográfico y la puntuación está bastante bien. Como recursos de estilo se ven algunas metáforas, imágenes sensoriales, símil, anástrofe, una especie de personificación, entre otros. El contenido y el desarrollo del tema en general es muy bueno e ilustrativo, tus palabras permiten de excelente manera que el lector se involucre con lo que dices y aquello que te llevó a escribir estos versos. Un placer leerte.

Max

Coris, pero un día de estos me vas a sorprender es con un gran tsunami en tus versos... ufff, mi poetisa grande del portal... hoy al leerte me dejé invadir por esa suave brisa de la esperanza que marcas tan bien en tus letras. Abrazotes a montón y estrellas casí casí cometas...!

Mi querida tuti del alma: No sabes las brisa cuantas cosa me traen cada día, siempre me persigue unas veces me trae alegres sonrisas y otras una extrañas lagrimitas...pero nunca nunca dejaré de soñar...para ver si se me cumplen mis sueños... una soñadora empedernida... tu amiga corar.Gracias por la brisa que me regaló tan dulce amiga...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás