1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una tragedia!!!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por miniko, 15 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1210

  1. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, es bueno volver aqui después de tanto tiempo de ausencia y encontrarse con muchas cosas nuevas e interesantes, bien por ti Peter, por cierto perdona si no te hablé ni nada cuando estabas malito, sorry, tuve muchos problemas con la compu y a eso se refiere mi tema, resulta que se llevaron a arreglar mi compu y me acabo de dar cuenta de que toooodoo mi poemario que había recopilado desde hace años ha desaparecido!!! :( al parecer el respaldo no funcionó...me siento muuy mal pues siento que he perdido una parte de mi vida, solo tengo algunos poemas escritos en papel, los demás los aguardaba en mi documento en la PC, no sé si se puedan imaginar cómo me siento, pero estoy tan triste que sólo quise ventilar mi pena con ustedes.
    Un saludo muy grande a toda esta gente tan querida en esta página, ahhh mil gracias Julia por tu felicitación de cumple, se te agradece.
    Cuídense mucho, espero recuperarme pronto para volver a escribir poemas acá.
    ANA
     
    #1
  2. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    #2

Comparte esta página