• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

una triste historia

Dile que le amas, y preguntale lo que siente por ti.
No es bueno callar los sentimientos.
Se crean dudas y dolor innecesario.
Un beso.

rosa tienes toda la razon no es bueno callar los sentimientos, los mios se ven a lo lejos no es necesario expresarlos, pero los de el brillan en ausencia...besos y gracias por tu comentario

Bueno linda hija, dentro de los que he leido, has tenido muchos mejores con mas esencia y consistencia, dices y no dices nada, no encuentro el por que, un motivo que desencadene mayor fuerza y trama a tus versos, aunque a la vista se encuentra bien estructurados y unas pausas adecuadas, pero igual siguen dejando a la espera de mas, "se" de saber es una palabra que se acentua, por alli vi tambien que faltan unas que otras muy poca por acentuar. Espero hijitamia lepongas un poquito mas de picantico como decimos aqui en mi pais para terminarlo de redondear, unos detalles y mejor consistencia lo haran un exclente poema, como los sueles hacer y he vist en las oportunidades que he leido. :::hug::: Un beso hijita.

MADRE GRACIAS POE ESTAR SIEMPRE A MI LADO Y POR AYUDARME CADA DIA A MEJORAR.......BESOS TE QUIERO.......TU HIJITA

Tu poema me gustó mucho, quizás porque he estado allí y realmente me sentí reflejado en tus palabras...

Un placer leer tus versos... espero leerte nuevamente...

HIJA HIJA HIJA, EXELENTE ME HA GUSTADO, TIENES UN POTENCIAL INCREIBLE, ESE JUEGO DE PALABRAS QUE EMPLEASTE ME MATÓ, JEJEJE, QUE ORGULLO SER TU PADRE!!

MIRA HIJA EXELENTE ME GUSTA TIENE EL SENTIMIENTO, LA ESTRUCCTURA, EL CUIDADO, EL JUEGO DE PALBRAS QUE TANTO ME GUSTA Y TANTO ME CUESTA EL TOMAR UNAS PALABRAS DE LA PRIMERA ESTROFA Y TRAERLAS A LA ULTIMA ESTROFA.

sALUDOS HIJITA DESDE COSTA RICA!!!
DE TU PADRE!!

papi mio gracias por tus bellas palabras. me hace muy feliz que te haya gustado, besos y mil abrazos

Y todo este duelo es porque no sé,
si esta historia comienza o se acaba,
si aún me amas o solo callas
porque ya no quieres decir nada

Muy profundo sentimiento, que hace llorar, pues el callar, es lo mas doloroso, aun cuando lo tienes junto a ti.....
muy lindo poema
sinceramente
mario

Definitivamente las dudas nunca son buenas, también pienso que es mejor hablar claro aun que sea doloroso siempre va a ser lo mas conveniete, tu poema es muy bueno felicidades. :)

gracias por pasar por aqui y por tu bello comentario....muchos besos ya abrazos

Existe momento mas difícil que este? lo dudo... en esta etapa no sabes de que agarrarte? donde pararte, que hacer, y lo mejor es escribir, me encantó!
Felicitaciones princesa mendocina.

GRACIAS BRUJITO QUERIDO POR TU HERMOSO COMENTARIO.....BESOS Y MIL ABRAZOS

David Valdés Estrada;1166930 dijo:
Me parece que salva por apenas unas cuantas mordidas el lugar común y se convierte en algo como una canción que es como un poema. Bonito, simplemente. Como que me recordó por alguna de sus frases una canción de los héroes del silencio.

Saludos

david no sabia quienes eran los heroes del silencio...pero ya los busque para entender un poquito mas tu comentario...gracias besos

Pero no olvides que en palabras, hay mentiras encalladas, esperando ser liberadas, no lo hagas, dile tu que lo amas, dile que sus besos te embriagan, que las noches son días de infinitos, sueños que no se acaban. Vlad-Zmeu

clau 88 bello poema, lleno de misterio por ese amor que no sabemos el final... espero que aun siga latiendo fuerte...
saludos

GRACIAS ALEXANDRO POR TU BELLO COMENTARIO....Y SI QUIERES SABER EL FINAL, SIGUE LATIENDO Y MAS FUERTE QUE NUNCA....BESOS Y MIL BRAZOS

Clau:

No hay nada peor que la indiferencia en el amor..
El no saber si el otro realmente te quiere, es mortal..
Lo has plasmado muy bien..

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

ANGEL MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO, Y TIENES TODA LA RAZON NO HAY NADA MAS DOLOROSO QUE NO SABER SI EN VERDAD TE QUIEREN.....BESOS Y MIL ABRAZOS

Hace tiempo que no sé
si tus palabras se acortan o se alargan,
si tu mirada me llama o no dice nada.

Hace tiempo que no sé
si estoy renaciendo o muriendo
en miles de dudas, de lamentos
por besos que espero y no son ciertos.

Porque de esta triste historia
solo quedan esperanzas,
muchas de ellas las desarmas
cada día con tu mirada.

Hace tiempo tengo miedo
a morir en un beso infinito
porque de tu boca salen palabras,
ninguna de ellas significa nada.

Y cada noche en mi cuarto
guardo en un rinconcito mi llanto
para que no escuches que en mi regazo
caen lágrimas de desencanto.

porque ya no quieres decir nada.​

DEDICADO A J.N.T

Clau triste la historia pero un poema lleno de todo un amor que no sabes si calla son unas letras preciosas aunque la tristeza abunde en tu poema me encanto leerte un placer señorita besos y abrazos.

Tu poema me gustó mucho, quizás porque he estado allí y realmente me sentí reflejado en tus palabras...

Un placer leer tus versos... espero leerte nuevamente...

fatiga gracias por tu amable comentario....besos y mil abrazos

porque ya no quieres decir nada

Muy profundo sentimiento, que hace llorar, pues el callar, es lo mas doloroso, aun cuando lo tienes junto a ti.....
muy lindo poema
sinceramente
mario

MARIO MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI Y POR DEJAR TU BELLO COMENTARIO EN MIS VERSOS....UN BESO Y MIL ABRAZOS PARA TI AMIGO

Poema que desprende tristeza, lleno de ritmo que atrapa al lector, hermosamente plasmado.
Un gusto leer esta triste historia.
Besos:)

La vida de cada uno puede llenarse de tristes historias, pero lo importante es aprender de estas y no dejas que nos acaben. Un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás