• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

una triste historia

Pero no olvides que en palabras, hay mentiras encalladas, esperando ser liberadas, no lo hagas, dile tu que lo amas, dile que sus besos te embriagan, que las noches son días de infinitos, sueños que no se acaban. Vlad-Zmeu

VLAD MUCHAS GRACIAS, YA SE LO HE DICHO INFINITAS VECES, CREO Q HASTA YA ME CANSE DE REPETIRLO...GRACIAS POR TU COMENTARIO ES UN PLACER TENERTE POR AQUI

Francisco Iván Pazualdo;1171848 dijo:
Clau triste la historia pero un poema lleno de todo un amor que no sabes si calla son unas letras preciosas aunque la tristeza abunde en tu poema me encanto leerte un placer señorita besos y abrazos.

RANDY AMIGO GRACIAS POR PASAR POR MIS VERSOS BESITOS Y ABRAZOS

El silencio mata al alma, y el no saber la respuesta hace intrigantes los momento y deseperantes saber si empieza o termina la historia de una vida en que estan dos almas
saludos un gusto pasear por tus bellas lineas

El silencio mata al alma, y el no saber la respuesta hace intrigantes los momento y deseperantes saber si empieza o termina la historia de una vida en que estan dos almas
saludos un gusto pasear por tus bellas lineas

brigit gracias por estar presente en cada una de mis lineas ha sido realmente un gran placer contar con tus comentarios un beso para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás