1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Unidad sublime (Oración dedicada)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 80 | Visitas: 3681

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu comentario y esas lineas de condescendencia presencial. Un beso de luzyabsenta
     
    #31
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Una plegaria que alivia, asi con ese tierno y sublime deseo de anudarse al incienso, el aroma de paz elevándose, hasta puedo cerrar los ojos y aspirar esas palabras de ánimo que dedicas, y que hoy tomo prestadas para mi... un abrazo inmenso y estrellas querido poeta!
     
    #32
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    FELICITACIONES POETA!!
    esta dedicatoria sin duda brilla con todo su esplendor
    en este portal de sueños!!
    ama, poeta, ama siempre asi, desde el alma!!!!!!
    pues mira sus frutos, bellas letras convertidas en estrellas
    con luz propia!!!
    te felicito y te dejo mis besos infinitos!!!!!
     
    #33
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Sublime oración en campos de caricias. Aire que cruza mares para acompañar ese ceñit.
    Y el baile de las hojas devuelve en gratitud tal desvelo.
    Gracias por sentir y escribir así.
    Besos.
     
    #34
  5. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    LUSYABSENTA, ACABO DE LEER ESTA ORACIÓN DEDICADA LA CUAL ME PARECE TODA UNA DELICADEZA.

    FELICITACIONES Y UN ABRAZO.

    Hector Alberto Vilarruel.
     
    #35
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Sencillamente hermoso y emotivo. Felicitaciones y estrella. Saludos y besos con cariño.
     
    #36
  7. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Que bueno entrar y coincidir con tu escrito, ha sido placentero leerlo, como bien lo dices, se siente ese dulzor, esa paz que quisieras entregarle a ese ser, muy hermoso!

    un abrazo
     
    #37
    Última modificación: 25 de Marzo de 2011
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Preciosos y sentidos versos, una alegría dejar mi huella.
    saludos y gracias por compartir.
    Esperanzapaz
     
    #38
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Animos para su esencia, pues su virtud me ha entregado el trino de unas manos que son vertiente de sus sentimientos. besos. luzyabsenta
     
    #39
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Oracion unica, me senti unido a sus arrabales, a las rosas de trinos agasajados..., ser evanescente y desnudarme en una rendicion de virgenes. luzyabsenta. besos.
     
    #40
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Acariciando sus vertientes en mis desvelos, ser rocio de una rosa para ella y cncetrar mis sollozos en una magnitud de vuelos de aromas sencillos. Filamento de almas...¡Le debo tanto! que mis envolturas son vuelos de sfuerzo en esa lucha de vida. gracias. besos de luzyabsenta

    NOTA este poema sera tañido cada vez que mis ahucadas manos se junten pues seran las suyas para en el viaje eterno hablarno.
     
    #41
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Deicadeza deldicada, su cuerpo anclado, sublime en tacto de una sensacion que late. vida propia para mis arpas oceanicas. gracias, muchas gracias. abrazos. luzyabsenta
     
    #42
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga te diria que desde los instantes un descubrimieto me hizo llegar a ella. dulzura de comunicacion y densidad par engrzar en estos instantes de dolor. besos deluzyabsenta
     
    #43
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    tu huella es un agasjo para el magma de mi vda que en filamentos pide por ese dolor de vuelos. Pero se seguro que mis trinos adorara la densdad de sus envolturas, para ello pienso en petalos rojos qu decididos sera propuesta de sancion. besos desde e alma. luzyabsenta
     
    #44
  15. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Alabada oración en donde brindas todo tu amor y deseos de recuperación. Tu poema me ha hecho navegar en un manso mar cargado de serenidad, paz y un cálido silencio. Eres fortaleza para el que sufre. Nobleza de alma reflejada en tus letras maravillosas.[/I]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #45
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias, desde la sencillez de mis finales quiero ser ancla para su salud. y desbordarme pues pido lo necesario para que la fortaleza sea serenidad acoplada. Como un acorde depiano dar el magma de las pequeñas necesidad y en ese vertido comprender que sanara pues su fortaeza es intensidad devida.
    gracias por rodear mis entornos. besos. luzyabsenta
     
    #46
  17. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    uy caballero es bien hermoso su pema, a mi me gustó harto


    salu2
     
    #47
  18. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    MARAVILLOSO!!!
    Es un gran placer leerte amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #48
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Querer hacer unidad de almas en el dolor, mejor dira en la afrenta dela vida. Mi impuls para ella en estos instantes abrazos, luzyabsenta
     
    #49
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Entregue para sus instantes la rosa de mis refugios y el alumbramiento de una vela ora. Y asi supongo que su curacion sera alma para sensaciones de felicidad comun. En fin ella y sus pasos debilitados se habran enaltecio de la espiritualidad asstida desde los siglos de mi alma. gracias. besos de luzyabsenta
     
    #50
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre

    Como en una oracion recoger los momentos dificiles, esos ejemplos que son vida para dar paz entre el silencio, estoy seguro que mi rosa llegada desde lejos le dio mirada de besos, caliddez para esos instantes de dolor. gracias por detenerte. besos de luzyabsenta
     
    #51
  22. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    ESTIMADO POETA LUZYABSENTA . , me encantan ya de por sí, las oraciones y plegarias dedicadas, son diferentes a todo escrito, y porque, muy sencillo para mí, que tengo y siento mucho amor, por mi prójimo, pues tu has hecho una oración, pero es única, plena de sentimiento, con una gran sensibilidad en todo lo que dices, con amor, dulzura, ternura..., y porque?.., por que ha nacido desde lo profundo de tus sentimientos y escribiste con el corazón en la mano, entonces, pasa ya a otro sitio, donde a veces no alcanzan las palabras, yo puedo decirte que mientras te leia, sentía dentro mío, y es así, el que tiene amor, siente al que escribe con amor y aquí has puesto eso, y es bellísima y hermosa, llega a emocionar, yo acabo de leeerla, pero así, me ha llegado.
    Te felicito, mas por tu corazón, tus sentimientos, que lo que has escrito, porque lo escrito, es vía directa de lo que tu sentiste, ahí, esta la verdad,felicitaciones amigo, a mi, me ha emocionado y encantado, esta es la pura verdad y así la aprecio y la he sentido.
    Te mando un fuerte abrazo y hoy te he conocido, no solo como poeta, se que escribes muy bien, ya te he leído, pero lo bello es lo espiritual, que tienes, por eso amigo, dale gracias a quien sea tu Dios, y gracias por compartir esto.


    Hector Alberto Villarruel.
     
    #52
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    ¡Qué belleza de poema de amor, Luzi!
    De veras que te quedó de maravilla. Gracias por compartir amigo

    Un abracito fraterno
     
    #53
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Querido amigo entregue a ella, en sus horas dificiles, mi agasajo, mi reposado sentimiento para que en el emblema del dolr todo fuera fuerza. El dolor, cuando esta entra la enfermedad fisica necesita de magia teatral, mi homenae fue a su vida, se seguro que entre los cartones de su existencia estare, alli pequeñito pero dandole esa intensidad que se merece. Y estoy seguro que preguntara cuando vea la rosa, y se seguro que se preguntara quien se la entrego, y se seguro que mi pequeña fuerza habra servido. siempre tus mensajes son superiores. felicidades. abrazos de luzyabsenta
     
    #54
  25. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Una sublime oración llena de amor y solaridad.Estrellitas y un abrazo.

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #55
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Quise dejar como una balsa para el dolor, y aun en la distancia se que la rosa le llego, era un legado una entrega para acompasar el dosificado instante..., dar siempre ilusion desde el guiño que se abre a ese misterio tan hermoso como universal: asumir que nuestros espacios se acotan..., y asi ponerme a su paso, de la mano y pasear en los descubrimientos de unos segundos que sin bolsillos rotos me sostenian. besos desde el alma luzyabsenta
     
    #56
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amor declararado para acompañarla, amor plateado para que en ola definitiva mi escasa fuerza fuese itenerario para su salud..., se seguro que la rosa enviada le hizo horas, y esas horas segundos para dosificar la intensidad de un tiempo que corria en principios de la ciencia. Pero mi barro seco se moldeo para ella, aun a miles de millas...., eran horas, eramos los dos segundos. gracias. luzyabsenta
     
    #57
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Y elevarme a su lado y ser su ritmo pues en la seguridad mi rosa le llego a sus sabios ligamentos, una decoracion para dejar mi silencio en las energias de unos momentos importantes..., Y cuanto he adorado esta oracion, y cuanto mi lento duelo ha estado en sus ojos de surtidores, por eso el aroma de mi flor fue un alado instante de clarividencia. besos y gracias por tus presencias. luzyabsenta
     
    #58
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Y elevarme a su lado y ser su ritmo pues en la seguridad mi rosa le llego a sus sabios ligamentos, una decoracion para dejar mi silencio en las energias de unos momentos importantes..., Y cuanto he adorado esta oracion, y cuanto mi lento duelo ha estado en sus ojos de surtidores, por eso el aroma de mi flor fue un alado instante de clarividencia. besos y gracias por tus presencias. luzyabsenta
     
    #59
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Asi es el aire crecido en un desvelo que siente
    y deja que las hojas de la gratitud aniden en silencia
    siempre presente un beso de luzyabsenta
     
    #60

Comparte esta página