1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacia es tu esencia.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por felixdiaz103, 5 de Marzo de 2006. Respuestas: 45 | Visitas: 3917

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Felix no te engañes ni quieras engañarnos seguramente ya estarás arrepentido y si no lo estás, hablaría muy mal de ti...
    Esa poesía finamente delineada es como un tajo en el corazon de Heart.
    Si quieres mi consejo con reconocerlo: te podría llamar "SEÑOR"y si no es así que tu "CONCIENCIA" te deje vivir en paz...Vacia está tu alma...

Luz
    [center:7894b1ccbb][​IMG][/center:7894b1ccbb]

2. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Luz:

Siempre he dicho lo que tenga que decir muy abiertamente, ya que se que entre los poemas las palabras se enredan y hay mucho espacio para confundir, por eso como Dejavu dice: cuando el alma habla, el mundo calla. Por que habla el muy adentro de tu sentir y no todo el mundo sabe lo que sientes…como obiamente esta pasando. Al igual que le dije a Julia no tengo nada que esconder si el poema debio de ser dedicado a Elena su nombre hubiese estado en la parte de abajo como firma. Y no todo lo que pasa en mundopoesia.com tiene que ver con lo que sienta en mis letras.

De todas maneras mi respeto a tu opinion, tienes razon el perdon es de hombres. Mas no pido perdon pues mis letras son claras sin ser dedicadas a nadie en especifico.

Felix R. Jimenez

3. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Luis:

Aprendo de tus proverbios como siempre he aprendido de ti, siempre he dicho lo que siento y he dedicado poemas en muchas ocasiones, sin nada que esconder. yo no tiro la piedra y escondo mi mano si tengo que decir algo en contra o favor de alguien pues lo digo, no tengo que poner un poema para decirlo a escondidas.

Para mi y para aquellos que leyeron mi poema les gusto al igual que a mi, pues es un sorbo de poesia agria, mas poesia nada mas. Mis letras son lo que son, el que las quiera tomar para ser de ella, como dije, ya no es problema mio.

4. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Señorita Mercedes:

Ya que se agrega a la conversacion, tengo que repetir que si se lo hubiese dedicado a Elena su nombre estuviera en mi poema, segundo muy bonita tu opinion sobre Elena, mas me hes irrelevante sobre el tema ya que no estaba hablando sobre ella. tienes poco derecho de tener una opinion sobre mi, ya que muy poco me conoces, asi que no hablemos. como dije ya mil veces aquel que se quiera tomar mi poema a pecho no me hes problema.

Arrepentirme de escribir nunca lo hare.

5. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Julia:

Yo tambien hable con su Padre, al igual que tu. las personas mas cercanas a mi son Mariposita, Prometeo, P.v.a. y Andres; no recuerdo a quien mas mande un mensaje privado sobre el hecho mas recuerdo que fue a casi todos los moderadores, mas, cualquiera de ellos te puede haber dicho que me molesto que me bajaran de ser moderador mas nunca mencione a Elena, mencioname hechos sin misterios. Jamas en ningun momento he mencionado ha Elena en mis poemas dolorosos. vuelvo a decir no me importa la inferencia que quieras hacer sobre mi poema y la fecha, yo trabajo en mis poemas a veces por meses, y este es uno de ellos, no tengo que pedir permiso(que yo sepa) por lo que este pasando en el momento aca para publicar.

Y se refiere a una mujer si, que me hirio mucho hace un tiempo, ademas eso no es problema tuyo si expreso mis sentimientos sobre una mujer con la que estuve en el tiempo, es mi poesia y mi vida personal. Como dije si su papa o ella misma quiere tomarse los poemas dolorosos referentes a ella, pues ya no es problema mio, no es de bajarme a insultar a nadie, menos a poetas. No tengo que admitir ninguna culpa ya que no he hecho nada malo, tan solo escribir, que no es crimen. Elena se retiro por su familia mas no por mis poemas, Yo no se de ella desde hace mucho para que me esten culpando de su ida.

Tu opinion es tu opinion, yo no vivo de lo que dicen, vivo de mis letras.

Felix R. jimenez

6. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi Señor Jesus conoce mi corazon y mi conciencia limpia esta. Mi poema "me arrepiento" es sobre un problema personal mio, y mio nada mas, a menos que pase algo mas referente en este foro al cual tambien lo quiera relacionar. mi disgusto esta muy bien expresado en otro foro en esta misma pagina sobre lo de moderadores.

Ya que Julia hizo de este problema algo publico debo expresarme publicamente de que nada malo he hecho, y que me culpan sin tener base alguna, me para una injusticia y falta de respeto. al igual que muchas cosas que pasan en este foro a las cuales callare mi boca. Seguire publicando en paz como siempre lo he hecho, pues como dice antes vivo de mis letras y no de lo que la gente dice.

"vacia esta mi alma" je! no me bajo a tan pocas palabras, aceptada tu opinion.

cuidate.

Felix R. Jimenez.

7. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Mercedes:

Que mal que te enojes, ya que no sabes nada sobre mi, deberias guardar silencio en tus opinones sobre mi, ya que esta de mas. no pienso explicarte mas ya que...no encajas en la situacion, y no me pienso bajar a insultar a nadie.

Felix R. Jimenez

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    No esperaba ni muchisimo menos que reconocieras nada, ahí queda la fecha del poema, la fecha de tu exclusión como  moderador , la fecha en fue agregada como moderadora  y la fecha de tu queja, y, por supuesto, el contenido con cosas muy concretas de tu poema. Tú mismo.

En cuanto a  lo que mencionas de que es "una injusticia y falta de respeto al igual que muchas cosas que pasan en este foro a las cuales callare mi boca".

De callarte, nada, de nada, al contrario
    :

No va a pasar inadvertida semejante afirmación, si acusas a la página de "muchas cosas" injustas y de falta de respeto te requiero EXPRESAMENTE para que digas a qué en concreto te refieres. Y no me basta que digas que te callarás la boca, estás acusando al administrador de esta página y a mí misma de injusticia y falta de respeto, y tal acusacion, que además es infundada,  exige que digas por qué afirmas semejante barbaridad y exige "derecho de replica" por nuestra parte, porque te recuerdo que una acusacion semejante puede ser constitutiva de infraccion de las reglas de mundopoesia, reglas que estás aceptando cada vez que ingresas a esta portal,  y espero no tener que explicarte lo que es un contrato. No vas a soltar semejante afirmación así sin más.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

9. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Te explico ya que veo como una vez mas mis palabras se mal interpretan, ya que demandas con tanta urgencia la explicacion de lo dicho, digo, cuando deje de ser moderador, muy claramente exprese que me parecio una falta de respeto, te digo que callare mi boca a problemas que pasan en este foro entre los poetas mismos, problemas personales a las cuales callare mi boca, como a los problemas mios, me cito para mejor explicacion:

Dije: "al igual que muchas otras cosas que pasan en este foro" nunca mencione tu nombre o el de Peter, o por culpa de la administracion. dije cosas que pasan, entre poetas, entre los escritos, entre versos, mas no es culpa de ustedes que pasen.

No se si buscas algo para expulsarme del foro, pero si te digo la verdad no he hecho nada malo, ni merezco las cosas por las cuales me han acusado, o el romper de reglas o este drama tan imenso. hace unos meses atras casi 5 poetas amigos mios desaparecieron de este foro y nadie dijo nada sobre nada, ni hubieron culpables ni poetas acusados ( quien sabe cuantos mas se van a diario y ni sabemos)...es esta mi injusticia y falta de respeto hacia mi.

Mis letras existiran y seguiran viviendo aqui y me leeran mis amigos y toda persona que le apetezca leer en mi mundo.

Felix R. Jimenez

10. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Nadie expulsará a nadie del foro. No hay por qué. Saludos.

11. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me parece muy bien ese "punto" que has puesto antes de "Igual", porque cambia totalmente el sentido de la frase, obviamente si utilizas el adverbio "igual" seguido de lo anterior (como estaba), significa "idéntico" a lo que acababas de decir. Pero esa aclaración a través de un "punto" me parece bien y si no quieres que se "malinterprete" como tu dices, escribe con propiedad, utilizando términos que no lleven al equívoco. Y me alegro de que rectifiques diciendo ahora que te referías a cosas "entre poetas, entre los escritos, entre versos, mas no es culpa de ustedes que pasen, ya lo acepto como rectificación aunque en tu propio comentario incurras en contradicción con esa afirmación, porque ahora te refieres a una serie de situaciones que tu ves injustas , como tu exclusión de moderador, que SÍ está relacionada con la administración y que en modo alguno la mencionabas en esa frase del anterior mensaje donde pusiste el término "igual" (osea que nos vamos aclarando , aunque ese tema te fue suficientemente contestado cuendo emitiste tu infundada queja). Por tanto, SÍ te referías a cosas "iguales a la anterior" y "no a cosas de otros poetas o usarios ajenos a a nosotro" . Así mismo, te refieres a que 5 amigos tuyos se fueron (por supuesto sin mencionar quien) y añades entre paréntesis "quien sabe cuantos mas se van a diario y ni sabemos" induciendo a pensar que en la página pase algo y encima dices que el hecho de que esa gente (que ya me gustaria saber a quienes te refieres) se vayan es "la injusticia y la falta de respeto hacia ti" a la que te refieres.

No hables con eufemismos y si tienes algo que decir por lo cual pienses que alguien se va "dilo", y como ya dije , en otro mensaje en esta página, de gente conocida sólo se fue Yiran Hermida después de que ella cometiera un acto injusto y de GRAVE falta de respeto mediante la vejación y humillación de otra usuaria, y con ella se fueron sus amigos. Salvo este supuesto (que afortunadamente se resolvió largándose ella, antes de que fuera expulsada, porque no necesitamos gente así) no conozco ningun otro caso, y ni éste ni ningún otro supuestos implica ninguna injusticia ni falta de respeto hacia ti, luego si dejas caer ambiguas afirmaciones no te quejes si se te malinterpreta.

JULIA

12. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

13. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Te das cuenta lo que has hecho Felix Díaz. El padre de Elena tiene toda la razón.

Dios mío!!!!! deseamos que vuelva Elena, la extrañamos mucho, necesitamos de su bella y cálida presencia. La queremos demasiado. Que vuelva con nosotros la poetisa de alma.
    Ojalá Dios!! que ella se encuentre, tiene que estar bien. Ella es el ángel de este espacio poético, que de este espacio, del mundo poético en general, del mundo. Regresaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    NO TE VAS AHORA A SALIR POR LA TANJENTE, CUANDO TU A MI HIJA LA HABÍAS ACUSADO POR EL MSN PRECISAMENTE DE LO QUE LA ACUSAS EN ESTE POEMA. CUANEO ELENA SE NEGÓ A FIRMARTE UN POEMA A CAMBIO DE QUE LE ENVIASES UNA FOTO TUYA. YO JAMÁS HUBIESE HABLADO PERO YA QUE HAN SACADO EL TEMA HABLAREMOS CLARO. ESTE POEMA ES UNA OFENSA Y DE LAS GRANDES, HACES MENCIÓN A SU ENFERMEDAD:
    Te has perdido entre tus cuentos
    De enfermedades y de lamentos
    O ME VAS A DECIR QUE ESO AHORA VA POR EL PERRO DE LA ESQUINA?
    HACES MENCIÓN A SU ESENCIA VACIA A MANUPULAR NIÑOS, CON LO CUAL PRIMERO LA ESTÁS INSULTANDO, CUANDO SABES QUE ELENA ES UNA PERSONA QUE NO ENTRA AL MSN Y NO MANIPULA CON SU POEMA A NADIE Y SEGUNDO ESTÁS NO SOLO INSULTANDO Y HUMILLANDO A MI HIJA Y CON ESO A TODA MI FAMILIA, SINO TAMBIÉN ESTÁS TRATANDO DE TÍTERES A TODOS LOS POETAS DEL FORO LLAMANDOLOS TÍTERES.
    TIRES POR DONDE TIRES Y SI LO NIEGAS ERES UN GRAN MENTIROSO Y TE LO DIGO ASÍ BIEN CLARO COMO TE LO DIJE POR MSN, ERES UN ALTANERO IRRESPONSABLE Y MALEDUCADO AL METERTE CON ALGUIEN, OFENDERLA, CUANDO A TI ELENA JAMÁS TE LANZÓ NI UNA SOLA NI UNA SOLA LETRA PARA OFENDERTE, SIN MAS, CREO QUE NO MERECES LA PENA NI DEDICARTE UNA SOLA PALABRA MAS PORQUE VACÍA SIN DUDA ES TU ESENCIA.
    TU SABIAS QUE MI HIJA ESTABA AQUÍ POR AMOR A LA POESÍA, ELIGIENDO TEMAS PQ HASTA LOS SUYOS LOS NEGÓ PARA QUE EL JURADO LOS ESCOJIERA PQ NO QUERIA MAS PREMIOS, PREFERIA QUE SUS PREMIOS FUERAN PARA OTROS AUTORES, ¿DE QUE ACUSAS TU NIÑATO? TANTO TÚ, COMO LOS QUE TE HAN APOYADO SOIS UN ATAJO DE SINVERGUENZAS QUE NO AMAIS LA POESÍA, PERO LA VIDA OS PASARÁ SIN DUDA FACTURA, DE ESO ESTOY SEGURO.

J.NAVARRO

CADA UNA DE LAS PALABRAS DE ESTE POEMA SON UNA VIL HUMILLACIÓN HACIA ALGUIEN QUE NO PODIAS VER POR LAS LECTURAS QUE TENÍA NADA MAS

15. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    No hablare mas sobre el tema Señor Navarro, la interpretacion del poema la da cada lector a su manera, el autor sabe de que escribio.

Para todos los que escriben, sobre este poema, su opinion sera aceptada...mas no respondere a mas nada.

Felix R. Jimenez

16. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Las reglas de Mundopoesía,  que están publicadas en el registro y que se aceptan por el usario al registrarse y hacer uso de la página, y están publicadas en cada foro, nacieron precisamente para  que en este portal de poesía, con independencia de las relaciones que sus usuarios pudieran tener, no se hiciera uso de la página , con poemas o mensajes, para atacarse, ofenderse, violar la  intimidad de otro  o dañarse de cualquier forma entre los usuarios.  Se pretendía y se pretende que los usuarios se respeten unos a otros. Aquel que no le guste las normas no tiene porque permanecer en la página. Nadie le obliga.

Debí intervenir cuando se publicó este poema, , pero lamentablemente no me da tiempo a leerlo todo. Como bien dice Felix, el autor sabe lo que escribe, para qué  y por qué lo escribe, y no dudamos de que él lo sabe perfectamente.

También es cierto que cada lector lo interpreta, como bien dice él mismo Felix,  a su manera, y las personas que conocen a Heart y han  leído el poema lo interpretan exactamente igual que lo interpretó ella, ¿casualidad??, ¿es casualidad que induzca a pensar a todos los que conocen a Heart que se refiere precisamente a ella, es decir, a la persona con que Felix tuvo una relación?, ¿a la persona que pasó a ser moderadora cuando él fue excluído del grupo de moderadores?  ¿es posible que toda la rabia de ese poema "casualmente" haga pensar a las personas que conocen a Heart que se refiere a ella? ¿es "casualidad" que describa a una poeta talentosa, querida, y enferma? ¿es casualidad? puede ser, será el intelecto universal que de golpe se ha fundido en uno.

Y precisamente porque los lectores, no uno ni dos, sino todos los que conocen a Heart  consideran que se refiere a ella, y la propia Heart (como no podía ser menos) se identificó en cada verso, precisamente por ésto, por esta "casualidad" generalizada que ha causado un profundo dolor a una usuaria hasta el punto de que ella o sus padres han decidido dejar por el momento la página, es precisamente por esto por lo que actuo como ayudante de administración, asumiendo las consecuencias de esa actuación.

Por esa, digamos "casualidad generalizada" que genera el poema escrito por Felix, del que, al parecer de Felix, "sólo casualmente"  se desprenden "coincidencias" ofensivas y dañinas para otra usuaria, precisamente por ello  CIERRO ESTE TEMA, POR "PRESUNTA"  INFRACCIÓN DE LA REGLA 1  Y 4 DE MUNDOPOESIA Y COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA EVITAR MAYORES MALES A ELENA NAVARRO Y SU FAMILIA.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página