1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Valio a pena

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rosa purpura, 24 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 461

  1. rosa purpura

    rosa purpura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    [​IMG]






    VALIO LA PENA




    Valio la pena estar en soledad


    permanecer abrazada con el silencio


    para encontrarme en la obscuridad


    donde por mucho tiempo he permanecido




    Descubrirme y abrir cada puerta


    y cada ventana de mi alma


    aunque el proceso fue doloroso


    lleno de obstáculos en el camino




    Tuve que pelear conmigo misma


    enfrentar mis miedos más profundos


    darme cuenta del daño que me hacía


    al no poder enfrentar mis demonios




    Acabar con esta lucha interminable


    con esa parte de mí que me sujetaba


    [SIZE=4]a la que cambiar le parecía imposible[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]porque al pasado seguía aferrada[/SIZE][/FONT]




    [CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Convencer a esa parte de mi ha seguirme[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]a enfrentar juntas lo que nos deparara[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]el destino sin mirar atrás ni detenerse[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y saber que ya no seria mi enemiga[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]



    [CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Pasaron muchas noches de desvelo[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]miles de lagrimas mis ojos derramaron[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]sin tener ningún alivio o consuelo[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]aquellos momentos de tristeza se acabaron[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]



    [CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]En la obscuridad pude conocerme [/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]pude ver la luz que me hacia falta[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]para ir hacia ella sin detenerme[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]encontrar el valor que necesitaba[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]



    [CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]para admitir que soy vulnerable[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que tengo defectos pero también virtudes[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que de mi felicidad soy responsable[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y que de estas vivencias te fortaleces[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Marzo de 2011
  2. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Un placer visitarte, apreciando la tristeza de tus versos y la lucha interna, tratando asimilar en el silencio y la soledad los nuevos pasos en el resurgir de la oscuridad. Trata de revisar en la primera estrofa el final del tercer verso y también en la séptima estrofa al comienzo del primer verso. Me gusto la parte final que las vivencias te fortalecen, un gran saludo cariñoso.
     
    #2
  3. Hugo Augusto

    Hugo Augusto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    21
    Letras con dolor y superación personal. Un saludo.
     
    #3

Comparte esta página