1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

vals de primavera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elena morado, 2 de Febrero de 2017. Respuestas: 34 | Visitas: 1838

  1. Anna Politkóvskaya

    Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    1.094

    Tal cual, la vida. Un monólogo, porque en el fondo estamos solos y solas. Y de vez en cuando un rayito de esperanza (sin muchas alharacas, que no esta el horno para bollos) y que nos permite alguna alegría, lanzarnos al vacío (pero con red, porque no estamos tan locos y locas), un revolcón que otro (preferible si es con amor) y decir tonterías como "a pesar de la que está cayendo, la vida es bella". Tremendo poema, tan real como la vida misma y tan bello.
     
    #31
    A elena morado le gusta esto.
  2. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Elena te estuve buscando y pensaba si ya me olvidaste. Te dejo estrellas y abrazos ...Te invito a un café de 7:00 a 8:00 pm.
     
    #32
    A elena morado le gusta esto.
  3. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu poema Elena, me gustó la distancia que expresas con humor refinado entre tú y tu escritura. Una cierta manera de reír de si mismo que me encanta. Felicidades poetisa, un gusto leerte. Amarilys
     
    #33
    A elena morado le gusta esto.
  4. unai-miradaazulmar

    unai-miradaazulmar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    #34
    A elena morado le gusta esto.
  5. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre
    Me encanta no saber de métricas, ni de rimas, ser un ignorante en temas de corrección poética. Cafre literario, gañán de las letras. Y, sin embargo quisiera escribir un soneto, al menos un soneto de amor, ese que empieza:" Cerrar podrá mis ojos la postrera sombra que me llevare el blanco día" y lamento que Quevedo se adelantase y lo escribiese. No está uno ni para sonetos, ni para peripecias de amor salvaje...
    No me quedan más que los poemas melancólicos. Un beso. Luis.
     
    #35
    A elena morado le gusta esto.

Comparte esta página