1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Ven a mi sed! ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 2 de Septiembre de 2023. Respuestas: 6 | Visitas: 247

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    ¡Te deseo tanto, tanto,
    que es ya en mi ansia
    esta llama que calcina! ...

    ¡Y te clamo así llorando
    al recuerdo de tu cuerpo
    recorriéndote ay mi vida!

    "¡Tenme piedad!"
    Pide el anhelo en tea viva.
    "¿Dónde estás?"
    ¡Sé ya mi sed de vuelta e ida! ...

    Anthua62
    México 03-09-23
     
    #1
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2023
    A Maramin y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Vehementes y enamorados tus románticos versos amigo Anthuá, me he deleitado al leerte entrañable amigo, besos para ti llenos de admiración y de cariño....muáááácksssss ...Campanita.
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    ¡Qué hermosa foto: refleja en lo bello de ojos y tú Pristina sonrisa una bondad que me enternece, que bella eres Campanita linda! Gracias preciosa por comentarme, ya sabes que tienes el lugar más luminoso para ti en mi corazón! Besando tus ojos ...

    Anthua62
     
    #3
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    El cariño y la admiración son mútuos mi entrañable amigo Anthuá.....muáááckssssss... Campanita.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    Quiero platicarte con luminosa alegría que ayer di el primer paso para jubilarme, ¡me dedicaré a mi familia, a mi hogar y a mi poesía! Y entre otras cosas a colaborar con mi sociedad ¡participaré con mi granito de arena en el aula de la escuela Secundaria de mi hija y daré clases de poesía, dicción, expresión corporal, y elocuencia descriptiva; encaminaré a todos chicos que pueda hacia el humanismo, amor a su persona, a su familia, a sus semejantes, a su comunidad, a nuestras leyes, a nuestra Constitución, a nuestra Bandera Nacional, a nuestra Patria y a todo lo que se pueda, todo a base de la humilde aportación en la enseñanza y hermosura de la poesía. ¡Ojalá y de ahí surjan de esas semillitas bellas pietisas y poetas que busquen insaciables a la preciosa Poesía... Siempre te llevo en mi mente con mi bendición, y te sé bien porque así alegre lates en mi corazón mi adorable Campanita. "Tengo un sueño que que quiera Dios ¡un día sea! ¡Verte en persona y como dos niños tomados de la mano comiendo un helado, tú frambuesa, yo de limón, muy felices miremos a los niños correr divertidos de aquí para allá en el jardín ... mientras que la fuente, dichosa, elocuente, chispeando en sus hilos no deja de sonreír... ¡Un beso en tus ojos y en tus manos con toda la ternura de mi corazón, gracias! ..

    Anthua62
     
    #5
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyyyyyyyyyyy mi entrañable Anthuá, qué alma tan preciosa tienes mi queridísimo poeta, seguro que cuando llegue tu júbilo como recompensa a tu trabajo bien hecho seguirás activo inculcando valores a pequeños y mayores en la labor de enseñante, quedarán encantados con la labor que desarrollas querido amigo. Eres muy importante para mí, te quiero, valoro y admiro profundamente y deseo lo mejor para tu vida en este nuevo camino que pronto emprenderás como jubilado. Miles de besos para ti con todo mi corazón....muáááácksssssss
     
    #6
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias hermosa Campanita, mi alegría te recita desde mi corazón, Dios te bendiga niña divina de mi admiración. Con muchos besos...

    Anthua62
     
    #7
    Última modificación: 25 de Marzo de 2024
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página