Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Alex por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Y cada palabra es un rayo de luz que se pierde si la persona amada no responde con su sutil y enamorada escritura,maravilloso poema, saludos Alex
Grato es para mí recibir siempre tus amables comentarios amiga Brisa. Abrazote vuela. Paco.Sensible y romántico escrito, grato recorrer su espacio, Saludos!!
Ven y dibújame en tu piel,
soy sendero hacia ti,
ven y sálvame
de morir de amor,
ven que soy yo
el que escribe en el sol.
Mi poemita está feliz porque le gustas querida Mireya, es una mirada sensible y un poco melenuda la suya. MMUUAAKKSS a tope de amor y cariño maños para mi mariposa preferida. Paco.Este poema parece una mirada profunda e infinita ¡Me gusta!
MUAKSsss mi amado Paquito MUAKSss
Muy hermoso , entregarnos de está manera puede ser una manera de salvarnos .Un gusto ,saludos.Ven y dibújame en tu piel,
soy sendero hacia ti,
ven y sálvame
de morir de amor,
ven que soy yo
Muy hermoso , entregarnos de está manera puede ser una manera de salvarnos .Un gusto ,saludos.Ven y dibújame en tu piel,
soy sendero hacia ti,
ven y sálvame
de morir de amor,
ven que soy yo
Gracias por tu lectura amigo Alecctriplem. Un abrazo. Paco.Muy hermoso , entregarnos de está manera puede ser una manera de salvarnos .Un gusto ,saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación