1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Venas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Inara, 18 de Marzo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 81

  1. Inara

    Inara Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Mujer
    Perdón, perdónenme, por lastimarlas, por haberles hecho daño en el pasado, por no hablar y enfrentar mis miedos
    ustedes saben más que nada ni nadie en el mundo, la falta que me hace tener una navaja en mi poder y hacer y deshacer a mi antojo, porque ya no aguanto, ya no resisto...
    No soy fuerte, pareciera que sí, pero la realidad es otra, es que me hicieron mucho daño, comprendan, ya no puedo con esto, se que debo continuar con mi vida y aceptar tanto las cosas malas como las buenas, pero no aguanto, ya no quiero, de verdad, ya no quiero, Dios! Ayúdame...
     
    #1
    A José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.344
    Género:
    Hombre
    Ya estás perdonada. Con el sólo hecho de reconocer nuestros actos, nos otorgan el perdón.
    Es digno reconocer nuestros errores. Tanto para nosotros mismos como para los demás reconforta el alma.
    Ya te has quitado un gran peso.

    Saludos
     
    #2
    A Inara le gusta esto.
  3. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.568
    Me gusta recibidos:
    4.382
    Género:
    Hombre
    Está perdonada estimada compañera de letras . Enhorabuena. Un abrazo con la pluma del alma
     
    #3
    A Alde y Inara les gusta esto.

Comparte esta página