Uqbar
Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuánta belleza y talento en tu decir...hay magia en tus letras !! Felicitaciones por este gran trabajo amiga ! Abrazos
Gracias Miguel, me alegra mucho tu visita
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuánta belleza y talento en tu decir...hay magia en tus letras !! Felicitaciones por este gran trabajo amiga ! Abrazos
Con esas alas querida amiga
claro que es posible escapar
de tanta monotonía como nos aprisiona
sin dejarnos volar libremente.
Un cálido abrazo, besos,
te dejo mi aplauso.
Muy interesante Palmira, es un placer leer, enhorabuena.
Una buena inspiración nos dejas en esta letras querida amiga
Palmira, donde esas metáforas tan bien puestas realzan la
belleza de tus versares con un buen cierre.
Ha sido un placer poder disfrutar de una bonita lectura.
Te dejo reput. merecida. Besos y un abrazo. Tere
¿Vendes vanidad a buen precio? yo compro todo lo que sea para olvidar, aunque sea vanidad. Jajaja
Bellos versos que destilan reflexión detrás del muro de la vanguardia.
Es un placer leerte, poetisa.
Un abrazo grande.
Si tienes tanta vanidad para vender como laa intensidad y excelencia de tus letras, pues tendrás que contratar a quien te ayude, porque será muchisísima. te admiro querida Palmira ¡Gracias por escribir! Estrellas y abrabesos.
María Rentería;5329098 dijo:Bellas imágenes, necesidad de huir, de salir y de correr... ¿acaso será posible? Me encantó tu poema, breves palabras pero muy sentidas. Un abrazo desde México.
[SUP]
Me acomodo a este insomnio de la lluvia,[/SUP]
[SUP]arrodillando mis sombras[/SUP]
[SUP]al roce del olvido.[/SUP]
[SUP]La Ménade que me habita[/SUP]
[SUP]aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.[/SUP]
[SUP]Necesidad de alas para huir,[/SUP]
[SUP]para cerrar la puerta de ese tiempo[/SUP]
[SUP]que tropieza y balbucea.[/SUP]
[SUP]Desprender de mi loriga las escamas y[/SUP]
[SUP]que fluya la razón, más allá[/SUP]
[SUP]del espejo grabado en la retina, más allá[/SUP]
[SUP]de aquella estación,[/SUP]
[SUP]de nombre OLVIDO
[/SUP]
Creo que últimamente tengo el depósito de vanidad como la cartera, casi que voy a esperar a que baje un poco más de precio (como la gasolina), jeje
Ya más en serio, ...un magnífico poema, Palmira. Mi sincera felicitación y un abrazo, compañera.
Un poema de ensoñaciones translucidas que me lleva a reflexionar sobre el paso del tiempo y mis vacios, el olvido. Te salió redondo Uqbar. Un abrazo. Paco.
Imponentes recursos, riqueza de lenguaje y una vena especialmente sesible para lograr un poema calado y profundo. Gracias, compañera poeta, por traerlo.
Me acomodo a este insomnio de la lluvia,
arrodillando mis sombras
al roce del olvido.
La Ménade que me habita
aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.
Necesidad de alas para huir,
para cerrar la puerta de ese tiempo
que tropieza y balbucea.
Desprender de mi loriga las escamas y
que fluya la razón, más allá
del espejo grabado en la retina, más allá
de aquella estación,
de nombre OLVIDO
Imponentes recursos, riqueza de lenguaje y una vena especialmente sesible para lograr un poema calado y profundo. Gracias, compañera poeta, por traerlo.
mas por vividas que certeras... de volver. Celosas, encantadoras letras, Uqbar. Un abrazo.
Gracias, por regalarnos un gran poema
Muy bello en fondo y forma, Palmira. Mi felicitación por este logro poético. Un abrazo.
Esta forma de matar el olvido, esta forma de atrapar nuevamente en que, quizá recuerdo o no, tiene que arder desde cualquier ceniza, y hueso a hueso ese pensamiento que roe.
saludos
Me acomodo a este insomnio de la lluvia,
arrodillando mis sombras
al roce del olvido.
La Ménade que me habita
aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.
Necesidad de alas para huir,
para cerrar la puerta de ese tiempo
que tropieza y balbucea.
Desprender de mi loriga las escamas y
que fluya la razón, más allá
del espejo grabado en la retina, más allá
de aquella estación,
de nombre OLVIDO
Pero no hay alas, yo sé que no hay alas eh intentado volar, perdone, pero no olvide, recuerde nunca olvidar, porque cuando uno olvida, a veces vuelve al mismo lugar, bah, no me haga caso, estoy en mis días esquimal, ya se me pasará
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación