Vendo Vanidad A Buen Precio

Uqbar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Me acomodo a este insomnio de la lluvia,
arrodillando mis sombras
al roce del olvido.

La Ménade que me habita
aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.

Necesidad de alas para huir,
para cerrar la puerta de ese tiempo
que tropieza y balbucea.

Desprender de mi loriga las escamas y
que fluya la razón, más allá
del espejo grabado en la retina, más allá
de aquella estación,
de nombre OLVIDO

Última edición:
La receta del olvido parece sencilla cuando la preparas a tu gusto, desde allí relativiza la razón y el poeta se hace más bueno, más permeable, más lúcido como si le naciesen alas en el lugar del corazón.
Venga vaaa... te la compro.
Un beso, Palmira.

[SUP]
Me acomodo a este insomnio de la lluvia,[/SUP]
[SUP]arrodillando mis sombras[/SUP]
[SUP]al roce del olvido.[/SUP]

[SUP]La Ménade que me habita[/SUP]
[SUP]aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.[/SUP]

[SUP]Necesidad de alas para huir,[/SUP]
[SUP]para cerrar la puerta de ese tiempo[/SUP]
[SUP]que tropieza y balbucea.[/SUP]

[SUP]Desprender de mi loriga las escamas y[/SUP]
[SUP]que fluya la razón, más allá[/SUP]
[SUP]del espejo grabado en la retina, más allá[/SUP]
[SUP]de aquella estación,[/SUP]
[SUP]de nombre OLVIDO

[/SUP]

Bella razon de olvido para magnetizar las sensaciones de
la vanidad. polvo resulgente en el espejo de una necesidad.
Giro supremo y lucido en alas de vida. bellissimo. luzyabsenta

Da gusto regresar después de un tiempo y encontrarme con poemas como éste meciéndome entre sus líneas, y mis retinas que reflejan también mil espejos con su esencia. Me gustó mucho!!
Saludo :)

Bella razon de olvido para magnetizar las sensaciones de
la vanidad. polvo resulgente en el espejo de una necesidad.
Giro supremo y lucido en alas de vida. bellissimo. luzyabsenta

Necesidad de olvidar lo imposible. Una palabra vana cuando el espejo se hace añicos..

Un gran placer L&A, muchas gracias por la visita

Palmira

Pues me acomodo yo también para leerte, pero no me asustes con lo de las Ménades que tenían cierto peligro, je je je.
No sé si vendes vanidad, pero los buenos versos los regalas, y este poema que surge y se te desprende quiere volver a ser él mismo.
Un abrazo de domingo Palmira.

Siiii las Ménades eran el lado más salvaje así que puestos a exagerar la mitología da mucho peso.
Me ha gustado mucho eso de que el poema se desprende, es muy acertada esa expresión, me la guardo con tu permiso. Gracias por tu abrazo, te envío el mío de miércoles...creo jejeje deben de ser las locas esas...

Da gusto regresar después de un tiempo y encontrarme con poemas como éste meciéndome entre sus líneas, y mis retinas que reflejan también mil espejos con su esencia. Me gustó mucho!!
Saludo :)

Y a mi me encanta que hayas vuelto, me da un poco de frío tu avatar pero tus letras dan calor al alma.

Abrazos Mave

Palmira

La única forma de olvidar, es volverse niño, jajaja Un buen poema Uqbar, me ha gustado las metáforas utilizadas y la forma de expresarlas. Un placer estar en tus letras.
Un saludo cordial.

Víctor Ugaz Bermejo;5314504 dijo:
Más allá del pretexto de leerte y de deleitarme en tu composición, más allá del halago. Mis sinceras felicitaciones por este magnifico logro poético, plasmado con esa elegancia de versos encumbrados e imágenes espléndidas.

Dejo entonces la vanidad a un lado y te agradezco de corazón estimado Víctor.

Abrazos

Palmira

[SUP] Me acomodo a este insomnio de la lluvia,
[/SUP][SUP]arrodillando mis sombras[/SUP]
[SUP]al roce del olvido.[/SUP]

[SUP]La Ménade que me habita[/SUP]
[SUP]aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.[/SUP]

Unos versos ensoñadores para un mercado el de la vanidad que siempre está al alza, diría que es pronto aún para vender esas acciones, pues la burbuja tardará algo en estallar aún. Recuérdame despertar esa Ménade de vez en cuando para poder leer exquisiteces como esta más a menudo querida Palmira :). Un abrazo.

La única forma de olvidar, es volverse niño, jajaja Un buen poema Uqbar, me ha gustado las metáforas utilizadas y la forma de expresarlas. Un placer estar en tus letras.
Un saludo cordial.

Yo lo intento no creas, cada vez me gusta más la infancia, lo que no sé es si es por ley de vida, ya sabes...A partir de cierta edad, un paso "pa delante y dos pa tras" me lo acabo de inventar pero va bien aquí jejeje

Saludos y gracias por venir

Palmira

Unos versos ensoñadores para un mercado el de la vanidad que siempre está al alza, diría que es pronto aún para vender esas acciones, pues la burbuja tardará algo en estallar aún. Recuérdame despertar esa Ménade de vez en cuando para poder leer exquisiteces como esta más a menudo querida Palmira :). Un abrazo.

Y tanto que al alza Lebo, sube más que la especulación inmobiliaria antes de la crisis!!!
Y si, lo de estar en un mundo paralelo cada vez me estimula más:::ojos2:::

Un gran abrazo compañero.

Palmira

No puedo decir demasiado a tus letras porque para mí son admirables, entonces, Palmira, te leo y te admiro con todo el respeto que ellas merecen, que no dudo, que son reflejos de tu alma. Saludos. Muchas gracias.

Haces bien en no dudar mi querida Elisalle, no sabría hacerlo de otro modo.

Un abrazo con mucho cariño y gracias de corazón por tus palabras

Palmira

Difícil la resignación
sin dejar luz al pasar,
lo más facil es volar
entonando la canción:
no te acuerdas ya de mí
ni me ignores porque si.
Te regalo las estrellas y .....
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás