1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Veneno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hojkuzang, 2 de Junio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 160

  1. Hojkuzang

    Hojkuzang Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Y si una noche viniera a mi un animal rastrero y me inyectase con un veneno mientras estoy dormido, sueño, sueño que bebo, bebo como nunca he bebido antes, un piano suena mientras rompo botellas doy tumbos y me encuentro con el Diablo, ni siquiera encajo con él... en ningún lado.Soy un mal cadáver en una muy mala tumba, sólo el olor a podredumbre es bueno...sólo el veneno sirve.

    Sólo habrán tormentas de ahora en adelante, volveremos a ser caníbales y carroñeros, miles de niños ya han muerto; los atragantamos de ser humanos, los olvidamos, los torturamos, los desgarramos... somos la peor mierda de la naturaleza...¡mierda!


    No quiero paz en mi tumba... quiero bailes y quiero charlas, quiero ruido; del que sea... quiero que un borracho se vomite en ella, que la pateen; ni siquiera quiero una tumba... ¡No quiero que me quemen!... Quiero que dos o tres personas me lancen a un hueco, sin ataúd, como si fuera una semilla, no importa si caigo de lado o de espaldas, sólo pido que seatierra mala... El movimiento siempre podrárefractar la música.


    Y recibo una droga extraña como última oportunidad para perder el control.... Y el hombre fallido observa las estrellas y sabe que a tenido mil errores, sabe también que esta roto y algo roto no volverá a romperse, así que se lanza a cualquier vació, buscando la caída eterna, un ultimo grito que alcance para toda la vida, un vuelo sacro que sirva para algo, una sola cosa que lo libere.
     
    #1
    A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.173
    Me gusta recibidos:
    3.713
    Género:
    Mujer
    Será la muerte la liberación del alma!
    Tal vez sea el comienzo de la vida.
    Trata de despertar ,o caerás al vacío.
    Hermosa prosa.
    Saludo.
     
    #2
    A Hojkuzang le gusta esto.

Comparte esta página