Veneno

Hojkuzang

Poeta recién llegado
Y si una noche viniera a mi un animal rastrero y me inyectase con un veneno mientras estoy dormido, sueño, sueño que bebo, bebo como nunca he bebido antes, un piano suena mientras rompo botellas doy tumbos y me encuentro con el Diablo, ni siquiera encajo con él... en ningún lado.Soy un mal cadáver en una muy mala tumba, sólo el olor a podredumbre es bueno...sólo el veneno sirve.

Sólo habrán tormentas de ahora en adelante, volveremos a ser caníbales y carroñeros, miles de niños ya han muerto; los atragantamos de ser humanos, los olvidamos, los torturamos, los desgarramos... somos la peor mierda de la naturaleza...¡mierda!

No quiero paz en mi tumba... quiero bailes y quiero charlas, quiero ruido; del que sea... quiero que un borracho se vomite en ella, que la pateen; ni siquiera quiero una tumba... ¡No quiero que me quemen!... Quiero que dos o tres personas me lancen a un hueco, sin ataúd, como si fuera una semilla, no importa si caigo de lado o de espaldas, sólo pido que seatierra mala... El movimiento siempre podrárefractar la música.

Y recibo una droga extraña como última oportunidad para perder el control.... Y el hombre fallido observa las estrellas y sabe que a tenido mil errores, sabe también que esta roto y algo roto no volverá a romperse, así que se lanza a cualquier vació, buscando la caída eterna, un ultimo grito que alcance para toda la vida, un vuelo sacro que sirva para algo, una sola cosa que lo libere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás