Venta de caricias por las esquinas

DAMAR BOREALIS

Poeta fiel al portal
En una sucia esquina,
ella tiene un puesto de caricias
y humedades fingidas
a la vista de los viandantes,
exhibe con descaro
las partes vulnerables al deseo
y siempre tiene a la mano
una frase que convoque a la lujuria:

“vamos al cuarto papi”

una vez se soñó casada
y despertó puta y borracha,
en un cuarto rentado,
se fue haciendo adicta a todo,
menos a los engaños
y vistió de hielo
un corazón
con nombre de ramera.

Ella no se vende,
solo presta su hendidura
para que el macho se aniquile en ella
ya no finge ni el espasmo,
ni el placer,
como al inicio
y deja que su cuerpo
cada vez mas entrado en carnes
sea lo único al alcance del
truhan cansado que desfoga en ella
su caliente semen.

Cada vez es menos la vergüenza,
menos el remordimiento,
cada vez mas corrupta de cocaina,
ha tenido que bajar los precios
y es que no es lo mismo
una “bailarina” de Table dance
que una puta cuarentona en una esquina.

Hermanita Damar
La vida no pasa en balde y el cuerpo no termina por dar de si. ¡si lo sabré yo!
Que buen poema hermanita, la vida cotidiana y la realidad de una mujer versificada y desmitificada, muy bie.
El oso te abraza.

Hermanita Damar
La vida no pasa en balde y el cuerpo no termina por dar de si. ¡si lo sabré yo!
Que buen poema hermanita, la vida cotidiana y la realidad de una mujer versificada y desmitificada, muy bie.
El oso te abraza.

GRacias, un abrazo de oso es lo que necesitaba para decidirme a entrar a clase de !2:00, pero como aun queda tiempo, tomare un poco de sol.

saludos

El problema, querida amiga no es la mujer ramera, sino el enorme negocio de la TRATA DE BLANCAS, que un pocote de depravados, criminales, desgraciados hacen con chiquillas de 8 años y de padres y madres desnaturalizados que venden a sus hijas al mejor postor. ¡Qué desgracia!

Última edición:
El problema, querida amiga no es la mujer ramera, sino le enorme negocio de la TRATA DE BLANCAS, que un pocote de depravados, criminales, desgraciados hacen con chiquillas de 8 años y de padres y madres desnaturalizados que venden a sus hijas al mejor postor. ¡Qué desgracia!

sin duda Jop eso es lo peor, por desgracia contamos con la complicidad de las autoridades. quepena
besitos

Te confesaré que la primera vez que vi la foto de tu avatar y lei tu firma me pareciste el ser màs frivolo y superficial del mundo, pero al leer tus versos descubro a alguién de ideas maduras y mucha madera de poeta, tu poesia tiene estilo y sentimientos profundo, te bates y te defiendes como una loba en un mundo de lobos y no te dejas comer, me gusta la fluidez y el desenfado de tus escritos y yo no soy de las que le gusta alabar, te veo mucho futuro en esto de las letras, mis estrellas.

Te confesaré que la primera vez que vi la foto de tu avatar y lei tu firma me pareciste el ser màs frivolo y superficial del mundo, pero al leer tus versos descubro a alguién de ideas maduras y mucha madera de poeta, tu poesia tiene estilo y sentimientos profundo, te bates y te defiendes como una loba en un mundo de lobos y no te dejas comer, me gusta la fluidez y el desenfado de tus escritos y yo no soy de las que le gusta alabar, te veo mucho futuro en esto de las letras, mis estrellas.

Ranula, eso que dices les pasa a o muchos, las ellas me detestan, los ellos se vuelven donjuanes, yo ni lo uno ni lo otro, creo que elegi mal mi avatar, ya me lo han dicho y creo que hoy mismo lo cambio...Agradezco todos los conceptos que tienes de mi, pero solo hago lo que nace de mi mente pero sobretodo de mi corazon, no podria de otra manera, es a veces una voragine de pensamientos que al llevarlos a letras se vuelven nada, pero si ese "nada" tiene solo un lector, alguien que comulgue con mis ideas, un complice de mis desvarios, valio la pena.

Respecto a si tengo futuro, pues que bueno que esta por escrito para enseñarselo a mi mama, pues ella lo duda mucho que tenga futuro en nada jijii (no es cierto) mira soy alguien que dice las cosas como son y muchas veces por ser mujer, es algo que no se perdona, ya sabes si tu hijo se lleva a la cama a 20 mujeres es todo un hombre, si una mujer lo hace es una puta,bla bla bla, no qiuiero aburrirte amiga.

besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás