• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Verbo Indomable

Bello y emotivo.
Esta latente el arte con su perífrasis romántica.

Este poema realmente me gusta y mucho, y eso es porque en primer instante es sencillo escribirle al amor, en la mayoría de los poetas prevalecen los versos de amor, amor al mediodía, amor en la cena, hasta en la sopa ven el rostro del amor; pero es muy diferente escribir un poema de amor olvidándose de la primera persona, como quien diría: darle un distinto rodeo a la ocasión y eso bien lo lograste con un conjunto de imágenes alegóricas dignas de la poesía.
A eso yo lo llamo evolución poética, pero yo no son quien para darle un nombre a la arte misma.

Tal vez hice un poco más extenso mi comentario de lo habitual, pero quería que este clara mi idea, por lo menos, sin que más allá de eso no signifique mucho.

Un abrazo grande.
Y te agradezco tu dedicada mirada y tu generoso comentario querido amigo...para mí significa mucho...
Te abrazo con todo mi cariño...

Ayyy Darkness, los sueños duermen en el pretil de la ilusión, a la espera de su despertar a la luz del amor y su verbo liberador. Encantada de leerte, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y mucha admiración.
Muchas gracias siempre querida amiga...
Nancy

Cuánto hermoso sentimiento se hallan en tus letras Darkness, y siempre, siempre me encanta de tus escritos ese toque de lugar o instante mágico donde se desenvuelve tu escrito. Un encanto amiga! te dejo saludos! un abrazo, feliz día, y hasta pronto.
Muchas gracias querido amigo...
Nancy

Estimada amiga , tu poesía es bella pero reconozco que se me hace complicado interpretarla.
Es como si hubiera una lucha entre el deseo y el querer pasar página.
La penúltima estrofa me gustó especialmente.
Escribe muy bien y siempre es muy placentero pasar por tus letras
Abrazos
Muchas gracias por tu sincero comentario querido amigo...
Nancy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás