Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un precioso poema nos dejas que he disfrutado leyendo de principio a fin. Te felicito. Escribes muy lindo. Saludos y Bendiciones.
Y te agradezco tu dedicada mirada y tu generoso comentario querido amigo...para mí significa mucho...Bello y emotivo.
Esta latente el arte con su perífrasis romántica.
Este poema realmente me gusta y mucho, y eso es porque en primer instante es sencillo escribirle al amor, en la mayoría de los poetas prevalecen los versos de amor, amor al mediodía, amor en la cena, hasta en la sopa ven el rostro del amor; pero es muy diferente escribir un poema de amor olvidándose de la primera persona, como quien diría: darle un distinto rodeo a la ocasión y eso bien lo lograste con un conjunto de imágenes alegóricas dignas de la poesía.
A eso yo lo llamo evolución poética, pero yo no son quien para darle un nombre a la arte misma.
Tal vez hice un poco más extenso mi comentario de lo habitual, pero quería que este clara mi idea, por lo menos, sin que más allá de eso no signifique mucho.
Un abrazo grande.
Muchas gracias querido amigo..."...liberando la Luz del silencio
en los viveros de mi corazón…"
Magníficas letras, con tersas y muy románticas imagenes que se unen y doblegan ante el exquisito poder del amor. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias siempre querida amiga...Ayyy Darkness, los sueños duermen en el pretil de la ilusión, a la espera de su despertar a la luz del amor y su verbo liberador. Encantada de leerte, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y mucha admiración.
Muchas gracias querido amigo...Darkness.cl:
Excelente y finísima adecuación de conceptos en tono de metáforas sutiles que logran la admiración del lector.
Me encanta este trabajo.
Saludos cordiales
Muchas gracias querido amigo...Muy sonoro al paso de la lectura, versos danzantes, por ahí se te fue el dedo. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias querida amiga...Precioso y musical poema donde plasmas tus deseos íntimos de cantar la voz de tu alma . Me ha encantado leerte. Te felicito y te envío un abrazo amiga.
Muchas gracias mi querido amigo...No se puede ser más hermosamente elocuente en la expresión de un sentimiento. Felicitaciones y un saludo cariñoso desde Caracas.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Exquisita madurez y esencia que cautivan, acompañan tus cada vez mejor trazados versos.
Un deleite repasar la delicadeza y fuerza de tu poètica.
Mi saludo con afecto, poeta!
Muchas gracias querido amigo...Cuánto hermoso sentimiento se hallan en tus letras Darkness, y siempre, siempre me encanta de tus escritos ese toque de lugar o instante mágico donde se desenvuelve tu escrito. Un encanto amiga! te dejo saludos! un abrazo, feliz día, y hasta pronto.
Muchas gracias mi generoso amigo...Qué delicia de versos para deleite de mis ojos escritos con sublime maestría preciada Darkness.
Cálidos abrazos y saludos cordiales estimada amiga.
Muchas gracias por tu sincero comentario querido amigo...Estimada amiga , tu poesía es bella pero reconozco que se me hace complicado interpretarla.
Es como si hubiera una lucha entre el deseo y el querer pasar página.
La penúltima estrofa me gustó especialmente.
Escribe muy bien y siempre es muy placentero pasar por tus letras
Abrazos
Muchas gracias amiga...Me ha gustado mucho.
Abrazos.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Notas acordes del viento
que traen en el silencio,
al corazón un momento
el canto de un verso recio.
Muchas gracias querido amigo...Hermosa inspiración,un placer pasar y disfrutar de tu poesia,un abrazo afectuoso desde chile,saludos poeta.
Muchas gracias siempre querida amiga...Hermosas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español