1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Verbos...

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 7 de Septiembre de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 5663

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    "NUEVAMENTE AMARE, SERE UN BROTE DE UVAS DE VERANO" facinante frase Ramiro!, de una nueva oprtunidad de amar, me encanto quedarme en tus sentidos versos, saludos y mis carinos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [COLOR=blue][B]Empalagada de uvas, vino, besos...[/B][/COLOR]
    [COLOR=blue][B]Versos que leí muy concentrada, es muy bello tu decir.[/B][/COLOR]
    [COLOR=blue][B]Esas ilusiones que se ven frustradas, ése futuro imperfecto que niegas, ahora conjugarás el Presente.[/B][/COLOR]
    [COLOR=blue][B]¿A quién se le habrá ocurrido poner con tanta precisión "futuro imperfecto"?[/B][/COLOR]
    [COLOR=blue][B]Debajo del parral con ramilletes de dulzuras, volverás a amar bebiendo el zumo de eróticas uvas...[/B][/COLOR]
    [COLOR=blue][B]¡Felicitaciones y reconocimiento por tanta belleza![/B][/COLOR]
    [COLOR=blue][B]¡Besos, mariposas y estrellas hacia Chile![/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #32
  3. Alma de Angel

    Alma de Angel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [COLOR=darkslategray][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Bella forma de conjugar verbos, en un hermoso poema, aunque para los sentimientos del corazón no existen tiempos, ni espacios, solo se anidan ahí donde menos pensamos pueden estar. Le dejo un cielo de estrellas para que el amor sea en todos los tiempos y consumados felizmente, le agradezco de corazón su generosidad en mis letras, así le correspondo deseándole lo mejor, que la vida me lo colme de sus interminables bendiciones siempre.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #33
  4. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Lo sorprendente de este maravilloso verso es la "garra" que tiene el traicionado, para sacar provecho de esta situacion... empuje, decision, confianza en el mismo, vision de futuro positiva, ilusionada, llena de esperanza y color... me gusto muchisimo mi querido amigo Anibal, es una leccion de vida que no se me olvidara jamas. Te quiero mucho amigo mio. Bendiciones y un abrazo fuerte, fuerte, desde Nicaragua.
     
    #34
  5. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Ramiro, sin duda eres un gran poeta y tu poesía trascenderá, nunca será pretérito, será inmarcesible como el amor y la esperanza...un verdadero gusto leerte, un fuerte abrazo y mis estrellas para ti.
     
    #35

Comparte esta página