1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

versos de un moribundo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jerico arlequin, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 505

  1. jerico arlequin

    jerico arlequin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    5
    Se van pasar las semanas y los meses sobre aquella ventana



    Y la soledad me favorece,



    ese es el precio- soledad de hierro



    esa es la pesadilla de mi gran existencia,



    solo-olvidado, mandado al exilio



    nada de amor, calor o esperanza



    solo el deseo en mi interior



    solo escucho voces y chismes,



    pero nadie nunca ha hablado conmigo.



    quiero salir de aquí, quiero irme de aquí.



    no se ni siquiera lo que me falta,



    yo estoy sano,




    ¿donde están las personas que me prometían amor?,



    ¿donde están los padres que me dieron la luz?,



    ¿donde están mis amigos que me apoyaban?



    ¿donde esta la mujer que me amaba?



    ¿ella me ha olvidado?.



    [SIZE=5]¿todos me han olvidado?[/SIZE]



    [FONT=Verdana][SIZE=5]¿me han abandonado?[/SIZE][/FONT]



    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]¿me han dejado atrás?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]¿por que nadie se acuerda de mi?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]¿nadie puede ayudarme?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]¿estoy totalmente solo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]y ¿donde esta esta el doctor?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]¿donde están las enfermeras?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]¡necesito ayuda![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]¡tengo miedo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]¡ayúdenme![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]ayuda ahhhhh.......[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=5][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Junio de 2009
  2. GUISE

    GUISE Invitado

    Un poema muy buen, pero para darle fluidez, corrije las faltas, grato leerle
     
    #2

Comparte esta página