Vestida con tu nombre

Siento un volcán
en mi pecho,
mis labios
siempre al acecho
buscan tus besos
y mis latidos
solo van
en una dirección,
las palabras de mi sangre
se deslizan hacia ti
mientras el eco
de tus caricias
rompe el silencio
de la noche
que siempre vuelve
vestida con tu nombre.
Es como estar en un altar esperando la novia mi Paco, emocionado, latente y enamorado. La noche vestida con el nombre del ser amado cosa mas bella has compartido mi romántico melenudo.
Mi saludito como huella te dejo.

Siento un volcán
en mi pecho,
mis labios
siempre al acecho
buscan tus besos
y mis latidos
solo van
en una dirección,
las palabras de mi sangre
se deslizan hacia ti
mientras el eco
de tus caricias
rompe el silencio
de la noche
que siempre vuelve
vestida con tu nombre.
Ayyy Paco, el volcán de tu pecho ilumina la noche de estrellas que en el firmamento vigilan la entrada de ella, su nombre te envolverá en terciopelo de cielo. Ayyy qué romántico y dulce es este poema.......muáááááááckssss....

Es como estar en un altar esperando la novia mi Paco, emocionado, latente y enamorado. La noche vestida con el nombre del ser amado cosa mas bella has compartido mi romántico melenudo.
Mi saludito como huella te dejo.
Bueno uno es un romanticón sin remedio y un rebelde con causa y un melenudo soñador y un poco bastante glotón y fumador emperdenido y también está muy encariñado de una mariposilla venezolana que revolotea por mis versos dejándome mensajes y huellas de mar azul, que guay del Paraguay, muchísimas gracias querida Mireya por asomarte a mis desvaríos amorosos, te mando un besote de licor de latidos de chocolate con mucha canela, esto me lo acabo de inventar pero seguro que está bueno, ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Ayyy Paco, el volcán de tu pecho ilumina la noche de estrellas que en el firmamento vigilan la entrada de ella, su nombre te envolverá en terciopelo de cielo. Ayyy qué romántico y dulce es este poema.......muáááááááckssss....
Gracias amiga Isabel, te explico: terraza en el centro de zaragoza, cerveza sin bien fresca, el móvil,
mundopoesía, lomafresquita, besote con supercariños para ella: MMUUAAKK. Paco.

Gracias amiga Isabel, te explico: terraza en el centro de zaragoza, cerveza sin bien fresca, el móvil,
mundopoesía, lomafresquita, besote con supercariños para ella: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco qué a gusto estás, hazme un sitio que voy para allá a refrescarme también, y entre los dos a escribir poemas con una cervecita bien fresca jejeje... Más besazos refrescantes y en este instante....muááááácksss...

El vestido del amor acaricia la vida cuando deja caer sus latidos
en la alfombra de sus cinco sentidos...volcán en erupción con
la noche que abandona su soledad con el nombre de las caricias
estallando en los silencios...
Bello, muy bello poema. Mis felicitaciones, un placer estar presente.

El vestido del amor acaricia la vida cuando deja caer sus latidos
en la alfombra de sus cinco sentidos...volcán en erupción con
la noche que abandona su soledad con el nombre de las caricias
estallando en los silencios...
Bello, muy bello poema. Mis felicitaciones, un placer estar presente.
Gracias amiga Blanca por asomarte a mi ventana de versos y dejar tu bella huella. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás