1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje sedentario

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Armando Gómez, 21 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 194

  1. Armando Gómez

    Armando Gómez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    167
    Género:
    Hombre
    Rasgos de piel, rasguños del tiempo, componen mis oraciones a eso que llaman límites
    Dotaria un capital por trabajar en ellos, como una oficina de terapia que esconde en el fondo una sala de tortura
    Cavilando entre ángulos fotográficos que diseñan imágenes efímeras que conforman mi mural de la felicidad
    Mural abstracto, indescriptible, incalculablemente valioso, a la vista libre del mundo
    Tan visible e ignorada como la mano que pide pan, como el grito de dolor, como el último suspiro
    Tan grande, valiosa, fuerte y sola, como el desierto, como el sol, como la madre de un gran aventurero
    Los mayores mensajes tardan tiempo en escucharse, y una eternidad en entenderse
    Las formas varían, el hambre es constante, y el amor es la línea que viaja entre dimensiones
    En la primera dimensión es un verso escrito en la pared manchada y en la hoja que es recipiente de lágrimas,
    La segunda dimensión es ese relieve, la montaña engrietada de una sonrisa sincera, donde en la cima se medita hasta hallar el sentido de la existencia
    La tercera dimensión es el detonante de la bomba, donde los escombros son los cimientos del cambio, término íntimo enemigo de la muerte
    Y en la cuarta dimensión, no hay nada más que oscuridad, sigo rezandole al día que tenze tanto mis músculos, que al soltarlos relaje y simplifique el verbo que escribo...
     
    #1
    Última modificación: 21 de Agosto de 2019
    A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Mural abstracto, indescriptible, incalculablemente valioso, a la vista libre del mundo

    Los mayores mensajes tardan tiempo en escucharse, y una eternidad en entenderse
    Las formas varían, el hambre es constante, y el amor es la línea que viaja entre dimensiones

    Armando Gómez tus percepciones del existir me gustan, gran placer pasar, saludos y feliz día.
     
    #2

Comparte esta página