1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vicio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 13 de Febrero de 2008. Respuestas: 128 | Visitas: 7386

1. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Este poema difiere notablemente de todos los que te he leído. Utilizaste la frase corta para dar más contundencia a tus versos. Eso hace que parezca un poco inconexo, pero también aumenta su capacidad de sugestión. Me ha gustado esta nueva fórmula. La segunda estrofa, la del Quijote, es la que más me ha gustado.

Saludos y estrellas, amiga Ligia.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Óscar por tus siempre muy acertadas apreciaciones, un honor verte una vez más, siempre es un honor recibirte, felices fiestas
    y gracias por tu honorable presencia. Un millón...

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial Narrow]

Ligia.
    Me he puesto a pensar en lo "pegajoso" que nos resultan ciertos juegos, y lo difícil que es salir de ese deslumbramiento en el que nos sumergen.

exquisitos versos para definir un vicio.
    estrellitas para tu cielo.
    abracitos muchos.
    Anacisne[/font]

4. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ana bella princesa siempre grato ver tu refulgente paso entre mis letras, cariños. Nos vemos en nuestro andar por MP, un millónnnn

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

7. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Impregnado de noche y del amor que provoca adicción. Este poema tiene un estilo muy distinto a lo que te había leído. Tiene una gran fuerza en la expresión y termina con una musicalidad que contribuye a la fuerza de que hablo, sale un poco de la sutilidad que llevan los demás poemas que te he leído. Ha sido una gratisima experiencia la lectura de este poemita, como lo es siempre que te leo. Un saludo y un abrazo.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Enrique, grata es mi sorpresa de verte comentando unas letras tan viejitas, que ya estaban por allí en el baúl de los recuerdos, escondidas, estas son algo especiales para mí.
    Enorme placer encontrarte en mi espacio.
    Abrazo y cariños
    Ligia

9. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Vuela la delicadisima sensualidad de su escritura, una lírica impecable para plasmar su magnífica obra. Un placer pasar por la belleza única de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Comparte esta página