1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

vida de alcohol

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Hectorxavi, 22 de Julio de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1076

  1. Hectorxavi

    Hectorxavi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2005
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Tú mirada está perdida, la sigo y la encuentro absorta en el golpear de las bolas en las viejas paredes de ese obsoleto billar.Esa es tu vida , la de un precoz alcohólico,que se da a la bebida por pensar que la vida es de color de rosa.
    Pasan las horas y tu unico movimiento es el oscilar de tu brazo para mojarte por dentro.Solo apartas la vista del viejo billar de sueños, para remojar tu corazón en zumo barato.
    Y asi llega la noche, el bajón,la sin razón, el colocón y seguirás bebiendo, para no habandonar este sueño etílico,pero tu hígado pasa factura y terminaras potando en un rincón de tu sucia ciudad, solo , con la unica compañía de la luna que está empezando a menguar, por que nisiquiera ella parece querer verte vomitar.
    Mañana será otro dia, piensas al reaccionar y recuerdas que eso ya lo has dicho sin cesar, no te quieres engañar más, mañana será igual, volverás a estar rodeado de soledad de falsos compañeros de viaje que no te acompañarán en tu desesperación. Te refugiarás en el alcohol fiel compañero si tienes munición. Despertarás tirado en cualquier estación, pensando ¿que hago aquí?, si tu no querias huir, tan solo querias morir.
    Y algun dia llegará la partida final, será cuando todos te recordarán, y entonces tú dirás que es demasiado tarde para rectificar, ese dia tu espiritu habra muerto y solo te quedará dolor, y tras mucho pensarlo lo remediarás con alcohol.
     
    #1
  2. Poeta mi padre fue alcohólico y tu poema me hizo recordarlo.

    Besitos alegres,
     
    #2

Comparte esta página