Vida propia

Solo veo lo que me habla,
lo que tiene un eco contagioso
que me escucha,
no tiene porque ser animal o planta,
cualquier edificio, objeto o cosa
tienen sus palabras, vida propia,
el color es su lenguaje,
su voz es la forma,
los escucho con mis ojos,
me cuentan sus historias
a ti te contarán otras.
Sabios versos de poeta nato, el entorno nos habla por la empatía con ellos y cada cual hace su interpretación y charla ...
Saluditos :)

Última edición:
Solo veo lo que me habla,
lo que tiene un eco contagioso
que me escucha,
no tiene porque ser animal o planta,
cualquier edificio, objeto o cosa
tienen sus palabras, vida propia,
el color es su lenguaje,
su voz es la forma,
los escucho con mis ojos,
me cuentan sus historias
a ti te contarán otras.
Así es amigo Paco, todo nos habla, primero a los ojos, luego al sentimiento y a la razón, y cada cosa tiene su historia que no es nada más que aquello que nos sugiere según esté nuestro ánimo, pero el eco de tus letras me gusta y me llena, dejándome siempre todos los sentidos colmados. Encantada de leerte mañico querido, besazos con admiración y cariño sinceros.....muááááácksss...

Así son las musas se encuentran en todo lugar y se tiñen de el color que desean, porque la imaginación del poeta vuela y les da alas y magia, bellos versos, saludos!!

Así es amigo Paco, todo nos habla, primero a los ojos, luego al sentimiento y a la razón, y cada cosa tiene su historia que no es nada más que aquello que nos sugiere según esté nuestro ánimo, pero el eco de tus letras me gusta y me llena, dejándome siempre todos los sentidos colmados. Encantada de leerte mañico querido, besazos con admiración y cariño sinceros.....muááááácksss...
Gracias amiga Isabel por tu bello comentario, yo suelo tener apego emocional por los objetos más tontos, ese soy yo, un sentimental. Besote de tortilla de gambas, me voy a cenar una ahora: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás