• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

vida

Alexiz

Poeta adicto al portal
A destiempo caen las hojas
de un àrbol sin alma,
y el rastrojo de sensibilidad
se parte en besos sin labios,
se ahoga en mares de arena y sidra,
en destierros de miel, de mirra,
en desvelos de vino y pan y agua y vida.

Aquí la muerte en su premura
se asemeja a la mañana en albura
pues de tantos vicios cura
y porque alivia de torturas.

Harta de miel, sabiendo,
el alma satisfecha,
que la flecha a su destino
ha llegado,
rompe su arco y su cayado
y grita palabras al viento:

Corazòn por mucho amado,
destruido, inolvidado;
no careces de elementos,
tu eres prado
sobre el que crecen àrboles
con almas nuevas
para sustituir las viejas"

Y el suelo de tu juventud
se llena de hojas,
que no te pertenecen
cuando naces y a las que te unes
cuando mueres:
¡Eres abono para el universo!
Y en ello, yo te amo...

Última edición:
Es un gran contenido, debemos tomar nota, todos somos nada más que esto, así como la última estrofa de este poema, por lo tanto, hay que tomar consciencia que los aires de grandeza aquí en este boulevard llamado VIDA no tiene mucho sentido porque al final todos vamos donde mismo. Me gustó tu Poesía, hay musicalidad al leer y un conocimiento del tema muy a fondo, es algo que a veces muchos olvidamos y nos creemos eternos y no pues, hay que seguir abonando la tierra para los que vienen. Muchas gracias por entregar esta temática de vida que nos habla de nuestro futuro de muerte y en una forma tan serena que hasta se ve con simpatía. Que tengas un buen fin de semana. Muchas gracias, Alexiz.

Hermoso llamado a la reflexión final querido amigo y en medio de todo ello un canto de amor por la vida la cual es hermosa a pesar de las dificultades. Muy lindo pasar. Un beso!

Asi es! compañera, tiene razon ^.^
gracias por sus palabras tan agradables!
Sea feliz

Es un gran contenido, debemos tomar nota, todos somos nada más que esto, así como la última estrofa de este poema, por lo tanto, hay que tomar consciencia que los aires de grandeza aquí en este boulevard llamado VIDA no tiene mucho sentido porque al final todos vamos donde mismo. Me gustó tu Poesía, hay musicalidad al leer y un conocimiento del tema muy a fondo, es algo que a veces muchos olvidamos y nos creemos eternos y no pues, hay que seguir abonando la tierra para los que vienen. Muchas gracias por entregar esta temática de vida que nos habla de nuestro futuro de muerte y en una forma tan serena que hasta se ve con simpatía. Que tengas un buen fin de semana. Muchas gracias, Alexiz.

Vaya, me ha gustado tanto su decir al respecto d lo
que escribo, y que resalte la serenidad de mi persona
ante la temática, es algo que se me antoja interesante...
en fin, agradable compañera
Elisalle, gracias por dejar su huella!
Sea feliz ^.^

Última edición:
Encuentro tus versos la sabiduria del espiritu
y la belleza poetica del alma de un poeta....me gustaron tus versos
son excelentes....un abrazo amigo.

Al final las hojas se abrazan, por eso los otoños son hermosos, como tus letras que unen un tiempo a otro para hablar de vida o esperanza o bella conjugación sin tiempos. Hermoso poema Alexis!! Un abrazo de otoño!!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás