Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Trabajadoras y eficaces nuestras queridas hormigas, bien merecido que accedan a la belleza y aroma de los pétalos en flor, y maravillosos estos versos que nos ofrece tu inspiracion querida Luciana, mil besos para ti querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muááááááaacksssssss....Hay hormigas
que llegan
hasta los pétalos
de una flor...
Lomafresquita gracias por la visita y por tu lindo comentario...la verdad es que para mi se siente como un honor que me leas querida, y más que te haya gustado estos sencillos versitos...un abrazo grande para ti bella!!Trabajadoras y eficaces nuestras queridas hormigas, bien merecido que accedan a la belleza y aroma de los pétalos en flor, y maravillosos estos versos que nos ofrece tu inspiracion querida Luciana, mil besos para ti querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muááááááaacksssssss....
Querido Iván, gracias por tu valioso comentario. Al escribirlo sentí tal cual tú dices...sentí que no decía mucho o que faltaba algo...a veces siento que publico para saber si digo algo...ahora al leer tu comentario pienso en cómo poder ampliar lo que he escrito....y pienso que quise decir con esto?.....quizás que sólo algunas hormigas llegan tan "alto" en su búsqueda...sólo algunas recorren los pétalos de una flor...no sé querido Iván...pero me pareció grande ver a esa hormiga caminando en los pétalos de la flor....pero no sé cómo ampliarlo más...te agradezco la observación. Mis cordiales saludos poeta.Tienes muy buenas ideas... y describes con inteligencia... pero te falta ampliar un poquito
más tus temas... no solo para nosotros los que te leemos, sino para ti, para que reafirmes tu propio
estilo. Te lo dice un compañero que te lee y te estima.
Afectuosamente:
Una gran verdad en tus bellas letras. Siempre eres muy ingeniosa. Un placer estar en tu bonito espacio poetisa, un gran abrazo desde el inviernoHay hormigas
que llegan
hasta los pétalos
de una flor...
Acabo de llegar y vi tu respuesta, y se me acaba de ocurrir algo... buscando siempre el conseguir un mensaje que nos sirva, sobre todo a tus lectores. En la parte que ya has puesto, se comprende de que la hormiguita para llegar hasta los pétalos de una flor tuvo que recorrer una considerable distancia; pues vamos a aprovechar la laboriosidad de las hormigas teniendo en cuenta, su diminuto tamaño... y el reconocido temperamento de las mismas para lograr siempre sus alimentos:
VIDA:
Hay hormigas que llegan
hasta los pétalos de una flor
Hay hormigas que nunca
dejan de buscar su diario alimento
Y aunque siendo tan pequeñas
desde su minúsculo universo
Consiguen siempre...
lo que para otros sería imposible,
Lograr: su más básico sustento.
De hecho, le das mayor nivel a tu mensaje. puesto que nos dices... que hay personas que siempre se tirán
para atrás en sus emprendimientos; mientras de que existen seres tan minúsculos como las hormigas, de que
siempre consiguen todo lo que quieren. Este contraste o paradoja es un ejemplo que debemos tener en cuenta
en nuestras vidas.
Saluditos Lucianita... con esto te doy un alcance para igualmente complementes tus lindos pensamientos, e ideas que nos haces llegar.
Tu amigo:
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación