1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Video real, niÑa muerta

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Ciel, 6 de Diciembre de 2008. Respuestas: 25 | Visitas: 8271

  1. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    !Ya basta!


    Se me parte el alma,
    se me parte el corazón
    señores amigos míos,
    nosotros los del portal
    escribimos al amor
    somos libres como el viento
    y amamos sin condición,
    no nos importa la raza
    amar no tiene color
    amamos sin restricciones
    eso para mí es un don.


    Mas yo quisiera decirles
    que es tanta mi indignación
    de ver tan joven criatura
    ser linchada por amor,
    por amar a otra persona
    [COLOR=blue]fuera de su religión.[/COLOR]


    [SIZE=5][COLOR=blue]¿Esto qué es compañeros?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]¿Qué está pasando en el mundo?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]No hay derecho ,no señores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]esto para mí es absurdo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]Es tanta la sangre fría[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]que le corren por las venas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]que no sienten ni una pizca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]de piedad por la hija ajena.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]Se me parte el alma de ver su dolor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]No hay derecho señores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]¡QUE HONOR, NI QUE HONOR![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]Si tanto quieren ir al cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]o al infierno, que se yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]que se apedreen ellos mismos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]y sientan lo que es dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]Sin mas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]YO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]







    [CENTER][B]EL ISLAM PERMITE MATÁR A LOS QUE HAN RÓTO SUS LEYES RELIGIOSAS, EN ESTE CÁSO ESTA CHIQUILLA KURDA QUE SE ENAMORÓ DE UN MUSULMÁN ; NO DÚDO QUE ENTRE LA MULTITÚD ESTÉN SUS FAMILIARES .(POR HABER DESHONRRADO EL HONOR) [/B][/CENTER]












    [URL="http://javascript<b></b>:void(0);"]



    [/URL]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Queridos amigos, el día de ayer recibió mi hija un correo de estas horribles escenas,el linchamiento de una chica que por su apariencia no podría tener mas de 15 años, mi hija tiene doce y se me parte el alma de ver tan cruel suceso, no puedo contener la ira que me nace de ver que sucedan estas cosas en el mundo y que nadie tome cartas en el asunto, el derecho de vivir lo tenemos todos, independientemente de las creencias religiosas, son unos animales todos aquellos que cometen estos actos tan horripilantes, el video es muy fuerte ha recorrido la web, pero rezemos para que esto acabe de una vez.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Dejenme rectificar,que me perdonen los animales,porque ni siquiera ellos se comportan de tal manera,esto no tiene nombre.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][URL="http://s303.photobucket.com/albums/nn143/zutatabo/?action=view&current=lapidada.flv"][SIZE=3]http://s303.photobucket.com/albums/nn143/zutatabo/?action=view&current=lapidada.flv[/SIZE][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2008
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Ciel amiga he visto el video y bueno claro que da coraje lo que pueda pasar quizas no solo en esa parte del mundo sino en muchos otros lugares pero que triste que pase eso era una niña y vi el video y claro que no lo vi completo por que es muy fuerte pero porsupuesto que no pueden dejar que siga pasando esto ojala pronto tomen nota de todo esto.
     
    #2
  3. sibelius

    sibelius Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    amiga mia el alma se me oprime y explota tal cual super nova pues de ira se impregna todo mi ser el ver que por amor se acaba un hombre solo por amar sin condición. me uno a tu grito feróz ante la irracionalidad del hombre.
     
    #3
  4. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45

    pero la pregunta es quien??, la verdad no comprendo, no lo comprendo.
     
    #4
  5. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    yo la verdad te digo sibelius que rezarÉ mucho por este mundo,porque con todas las cosas que estÁn sucediendo,solo le pido a dios que me deje llegar a ancianita y poder disfrutar de mis nietos,antes de que nuestro dios con su ira por tantas aberraciones, nos mande algo peor que el diluvio del arca de noÉ.
     
    #5
  6. Heidi

    Heidi Invitado

    Ciel, este mundo en el que vivimos es realmente cruel. Mi mente jamas entendera el porque de muchas cosas....entiendo tu indignacion. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie!
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    Que fuerteeeee que quieres que te comente¿DÍ?....SOMOS PEORES QUE LOS ANIMALES
     
    #7
  8. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    y sabes que es lo mÁs triste heidi, que si ves en youtube hay muchisimos idiotas que recrean el suceso con payasadas y burlas,tenemos que crear conciencia en nuestras familias que estas cosas no son un juego.
     
    #8
  9. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Mala manera de empezar esta otoñal mañana, mi querida Ciel, supongo que debe de haber justicia en algún lugar, yo soy de los que tengo la idea de lo que yo llamo "La Ley de la Compensación", por lo que dentro de la indignación, repugnancia y odio (síííí... odio) que he sentido por la panda de aberrantes seres-que no pueden ser humanos-ensañándose con esa pobre criatura, siempre tengo la esperanza que a todos y a cada uno de ellos esa Ley (la de la Compensación) les pase la factura multiplicada por mil. Me uno a esta protesta contra esta clase de hechos tan indignantes como inhumanos, además de absolutamente cobardes. Que la justicia haga justicia con ellos. Tu poema muy bueno, aunque mejor hubiera sido no haber tenido ninguna razón para escribirlo. Recibe mi admiración y un beso con cariño.
     
    #9
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2008
  10. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Tienes razón, querida Ciel, el mundo es en algunos casos, un horror que estremece y rompe el corazón, como tú bien dices;
    pero sí hay gente que toma cartas en el asunto, tratando de llevar leyes más civilizadas a esos pueblos, pero lo consideran injerencia extranjera, y basados en los nacionalismos y derechos de identidad de los pueblos cada tanto vemos retrocesos como éste, que nos acercan a lo peor de la hez humana. Los fanatismos religiosos y los nacionalismos exacerbados, no hacen sino aumentar los riesgos de injusticias, barbaridades y conflictos.
    Te felicito por esta iniciativa;
    un beso,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Amiga Ciel, los animales no cometen estas aberraciones, ellos cuando matan lo hacen por necesidad. Estas imágenes muestran la violencia premeditada y escrita en una ley y por lo tanto una violencia legal, acto excluyente y exclusivo de algunos humanos (lamentablemente hay que llamarlos así), y lo curioso que toda esta violencia y mucha mas que suele verse muchas veces la realizan en nombre de un dios. Contradicción netamente humana. Muy fuertes las imágenes; peor aún el saber, que nada de esto cambiará, que se repetirá tantas veces como el hombre lo desee. Gracias por tu gesto de defender la vida. Un abrazo.
     
    #11
  12. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Así es corazon, hay que dar gracias a DIOS por haber nacido muy fuera de estas absurdas leyes y que somos libres y que podemos amar y vivir sin restricciones.
    ciel
     
    #12
  13. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45

    Pues amiga estás en lo cierto.
    gracias
     
    #13
  14. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues vaya Ley de la compensación,que se toman la vida de otros,demos gracias a Dios por no estar dentro de esa ley.
    Gracias por unirte a este grito de dolor.

    ciel
     
    #14
  15. tristitia

    tristitia Exp..

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    28
    .. No tengo palabras. Es indignante.
     
    #15
  16. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Ojalá que se esas personas logren arreglar algo de estas leyes porque la verdad no quiero ni pensar que si ya se ha llegado a esto, entonces que más vendrà.gracias Eduardo por tu coemntario
     
    #16
  17. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Si tristitia y muy lamentable.
     
    #17
  18. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
  19. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Amiga que horrible crueldad para esa joven que aún era una niña hay veces los animales tienen más piedad que los mismos seres humanos,me dió coraje al saber de ese abuso,ojalá y pronto haya justicia en este mundo para esas terribles cosas,un abrazo y bendiciones para ti,
     
    #19
  20. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Me imagino.gracias por estar


    Eso quiero tambien amiga marlenys, gracias unirte a este grito.

    ciel
     
    #20
  21. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Bueno, yo tengo dos hijas y es horrible pensar que la estupidez de seres desalmados puede orillarles a hacer ese tipo de cosas...Me parece una situación tristísima, en parte me recordó a cuando vi un documental de los bebés en china, y vi a una bebita tirada ( muerta) a media calle de un pueblo de allá, la mataron por que ''era la segunda y no había sido niño''...HORROR.

    No hace falta un misil ni una guerra ni una crisis para acabarnos entre si...

    Deberíamos de aprender de los animales, en chile atropellaron a perro, y en vez de ser una persona la que se bajara de su auto y apartara al animal de la avenida, fue otro perro quien llego y con el hocico lo fue moviendo hasta tenerlo a salvo, esas son las lecciones que nos dan los animales, y nosotros que somos seres ''pensantes'' y que por algo la evolución nos hizo llamar ''Homo-sapiens'' tengamos tan poco racionalidad y tanta estupidez.

    A eso llevan los prejuicios y la barbarie.

    Saludos.
     
    #21
  22. Korzario

    Korzario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me gusta recibidos:
    21
    Sin palabras... que decirte?? esto es horrible... detestable...!!!!!!!!!!!
     
    #22
  23. Malaguita

    Malaguita Invitado

    No todos los musulmanes son iguales. no todos interpretan el Coran a su antojo. por desgracia suenan mas los que asi lo hacen.

    Lamentable cualquier tipo de violencia y esta mucho mas.

    Saludos.
     
    #23
  24. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45


    UFFF es horrible que sucedan estas cosas, y es muy cierto, ni los animales cometen tal barbarie,podrá ser que matan para comer, pero nosotros como seres humanos deberíamos ser todos racionales, pero ya ves que no pasa, gracias por tu comentario,
    ciel
     
    #24
  25. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    No tiene nombre Korzario,
     
    #25
  26. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45

    Si me imagino que es así, pero se meten algunos tanto en su creencia que se ciegan cometiendo estos actos tan horribles, gracias por tu comentario
    ciel
     
    #26

Comparte esta página